Desde Darynka Marcic hasta Pamela Leiva: Los famosos que fueron vocales de mesa en Elecciones Municipales
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Este sábado 26 y domingo 27 de octubre fueron varios los famosos que debieron cumplir con su rol de vocal de mesa en el marco de las elecciones municipales y regionales en Chile, donde algunos rostros televisivos debieron estar presentes para no caer en una multa que varía entre 2 a 8 UTM, es decir, entre 133 mil a 532 mil pesos.
En ese contexto, dijeron presente en las urnas exintegrantes de realities, comediantes e incluso periodistas, quienes a través de sus redes sociales se refirieron a la realización de esta importante labor cívica.
¿Qué famosos fueron vocales de mesa?
Pamela Leiva, comediante y triunfadora del Festival de Viña, contó a sus seguidores que debía cumplir su rol de vocal de mesa para estas elecciones. "Me llegó esta noticia", señaló a través de su cuenta de Instagram. “Presidenta de mesa ¿Qué me decí? Mi primera vez como vocal. Estoy segura de que no será la última”, informó.
Otra persona que confesó ser vocal de mesa fue la actriz, Carla Jara, quien a través de sus redes sociales calificó de "harta pega" la labor que realizó tras el término de la primera jornada de votaciones del pasado sábado. "Sean amables con los vocales de mesa porque si la fila está lenta no es responsabilidad nuestra? es que, son muchos concejales, demasiados, entonces cuesta doblar el voto. Es difícil”, comentó.
El exintegrante de Gran Hermano, Hans Valdés, también fue parte de los famosos que fueron parte de los vocales de mesa en estas elecciones municipales. Valdés, quien debió cumplir el rol desde la región del Maule. "Yia sáqueme de aquí xfavor. Yo, que soy glotón, no sirvo para estar aquí", manifestó.
Sin embargo, no podía faltar alguien de la casa, y es que la periodista de Mega, Darynka Marcic, también le tocó ser parte de esta experiencia. Si bien aseguró que la experiencia será entretenida para ella, recalcó que "yo prefiero mil veces estar con ustedes, acompañándolos, reporteando...".
Revisa aquí los resultados de las EleccionesLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
"En ningún momento solicité atención especial": Aguilera se refiere por primera vez a operación de su madre y descarta renunciar
"Mi papá ya estaba grave": La aclaración de hija de paciente fallecido tras postergarse su cirugía por madre de ministra Aguilera
"La w.. exquisita": Plataforma de reparto de comida recopiló los mejores mensajes de usuarios en 2025
¿Buscas un panorama?: Así puedes buscar y reservar tu visita a parques y reservas nacionales
Incendio afectó a dos casas en Renca: Cerca de 80 bomberos trabajaron en la emergencia
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud y el epicentro según Sismología
Lo último de tendencia
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
¿Lo logró? El desafío de Pangal Andrade con su hija recién nacida que compartió en Instagram
"¿Hablas con tu hermana?": Nano Calderón tuvo irónica respuesta tras pregunta sobre Kel
"Cuatro generaciones": El tierno video que compartió la influencer Ignacia Antonia en las primeras horas de este 2026
Javiera Díaz de Valdés cierra su marca de belleza después de 6 años y remata sus productos: Estas fueron las razones
Lo último de mundo
Los dos países que prohibieron la entrada a ciudadanos estadounidenses a su territorio
Video muestra cómo fuerte ráfaga de viento bota a adulta mayor en Estados Unidos
Maduro desmiente segunda llamada con Trump: "Nosotros hemos tenido una sola conversación"
Video muestra descontrol de show pirotécnico por Año Nuevo en Brasil: Tres personas resultaron heridas
La potencia de Sudamérica que arma su propia "cúpula de hierro" con misiles de última generación
"Uy, está temblando": La reacción de presidenta de México por sismo en medio de una conferencia de prensa
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad