"Se miraron feo": Dos hombres sostuvieron una pelea en las afueras de local de votación en Puente Alto
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Las extensas filas para votar y el agobiante calor registrado este fin de semana en la capital, pueden ser un perfecto caldo de cultivo para que se enciendan los ánimos, dando paso a discusiones y hasta fuertes peleas durante estas elecciones municipales y regionales.
Algo así le sucedió a dos hombres afuera de un local de votación en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, tras protagonizar una violenta riña que terminó con ambos detenidos. Lo insólito, es que todo se habría originado porque "se miraron feo".
Ambos quedaron detenidos y con lesiones
El hecho ocurrió en el exterior del Colegio Alicante del Sol, que actualmente es uno de los principales recintos para sufragar. Por motivos que no han sido aclarados, un conductor se enfrascó en una pelea con un hombre que estaba en el lugar.
"Fueron dos sujetos que habrían tenido una discusión en la vía pública y ocasionaron una riña. Posteriormente, fueron detenidos ambos", señaló un funcionario de Carabineros.
De acuerdo al uniformado, uno de los que protagonizó la gresca entró al establecimiento educacional para ir a enfermería, pero después fue arrestado. El otro, en tanto, fue detenido momentos después en el exterior y presentaba heridas en rostro.
"Estos sujetos, según lo que señalan, se miran feo entre ellos y solamente por eso se inicia esta situación", agregó el uniformado, aclarando que solo se trató de "una discusión entre ellos" y que luego mutó a una riña.
"Quedaron con lesiones y serán trasladados al centro asistencial para su constatación de lesiones", finalizó el carabinero.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables