Pasajeros presenciaron violenta riña a bordo de un bus RED en Estación Central: Indagan disparos y presunto robo
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este miércoles se registró una violenta riña a bordo de un bus del Sistema RED en la comuna de Estación Central, donde un grupo de personas intentaba detener a dos sujetos que efectuaban robo de celulares.
Durante el hecho, varios sujetos rodearon la máquina y con palos y piedras rompieron varios vidrios del vehículo. Además, se informó que se percutaron disparos, los que impactaron en la carrocería de la micro.
El incidente
Carabineros informó que una pareja de extranjeros, de nacionalidad dominicana, perseguía a otra pareja de extranjeros, en este caso colombianos, quienes buscaban huir, momento en que uno de ellos se subió al bus.
Ante la crítica situación, algunos usuarios corrieron de inmediato una vez se abrieron las puertas de la micro, mientras arriba se peleaban con palos y armas blancas.
Detenido
Tras la violenta escena, los atacantes huyeron, sin embargo, uno de ellos fue detenido por un funcionario de la PDI que acudió al lugar tras la utilización del arma de servicio.
El ataque provocó que un sujeto terminara con lesiones en su rodilla debido a los disparos. El lesionado es de nacionalidad Colombiana (17) y se encuentra con una situación migratoria irregular en Chile.
Leer más de
Notas relacionadas
- Entró a robar a mall chino y secuestró a los dueños en su propio auto: Lo detuvieron tras alerta de vecinos en La Serena
- Detienen a hombre que arrastró con su automóvil a adulto mayor tras accidente de tránsito en Antofagasta
- Tras pelea entre dos alumnas: Detienen a apoderados que fueron citados y pelearon durante reunión en Limache
Lo último de nacional
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Maximiliano Luksic cuestiona recorte en Salud para los municipios: "Hay incoherencia del Gobierno"
Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura
Chileno es detenido en aeropuerto de Brasil tras acusaciones de insultos racistas y homofóbicos en vuelo comercial
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de mundo
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol