"Iba a buscar a mi hijo al colegio": Sorprenden a hombre de 45 años que nunca ha sacado licencia de conducir
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Durante esta mañana de miércoles se vivió una nueva fiscalización vehicular en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de San Bernardo. En ese contexto, Carabineros sorprendió a un conductor que se encontraba manejando sin licencia de conducir.
Minutos después, el automovilista conversó con el periodista de Mucho Gusto, Roberto Saa, y reconoció que jamás en su vida había obtenido el carnet de manejo.
"Me ha ido mal"
Pese a que fue fiscalizado por Carabineros, el sujeto de 45 años se mostró tranquilo y admitió que "no he podido sacar licencia, o sea me ha ido mal, esa es la verdad. He ido dos veces (a dar la prueba), pero me pongo nervioso, se me olvidan las cosas en el teórico".
"Nunca saqué licencia, solamente tenía para maquinaria agrícola (?). Yo casi no manejo, me maneja un primo. Ahora iba a buscar a mi hijo al colegio, que estaba enfermo", explicó.
El conductor comentó que antes no tenía auto y que ahora se trataba de una "emergencia", aunque reconoció que tendrá que sacar la licencia "lo antes posible". Pese a la explicación de este hombre, su vehículo fue requisado y además será multado.
Cabe recordar que las multas por conducir un vehículo sin nunca haber sacado la licencia de conducir varían entre 1,5 a 3 UTM, es decir, entre $99.840 y $199.683.
Leer más de
Notas relacionadas
- Exalcalde de San Esteban no podrá ser candidato: Inhabilitan a René Mardones a ejercer cargos públicos por cinco años
- Madre acusada de matar a su bebé recién nacido en Punta Arenas queda en prisión preventiva
- "Durante tres años hubo que poner dinero": Así fue cómo nació el famoso el famoso portal ChileAutos
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas