Trataron de esquivar a un guanaco en la vía y sufrieron violento choque en Tierra del Fuego: Hubo 4 heridos
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un violento accidente ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 13 de octubre, cuando dos vehículos (uno con patente chilena y otro procedente de Argentina) chocaron de manera frontal en la Ruta Internacional CH-257 de Tierra del Fuego, a kilómetros del paso fronterizo San Sebastián, en suelo chileno, luego de querer esquivar a un guanaco que se cruzó en la vía.
Al momento de intentar esquivar al animal, los dos automóviles colisionaron de forma frontal, según informó el medio local La Prensa Austral.
Conductor quedó herido de gravedad
El capitán de Carabineros de Porvenir, mayor Pablo Hormazábal, precisó que debido al fuerte impacto del accidente, el conductor del vehículo argentino resultó con lesiones de gravedad.
En ese contexto, el capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Porvenir, Jorge Peranchiguay, sostuvo que el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Río Grande, en Argentina, quien se trata de un adulto con doble nacionalidad (chilena-argentina).
En cuanto al segundo automóvil, de origen chileno, la autoridad bomberil precisó que en él viajaban tres integrantes que solo sufrieron heridas leves.
Según consignó el citado medio, se trata de dos adultos y un menor, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial que se ubica en el lado trasandino.
Leer más de
Notas relacionadas
- Condenan a más de 5 años de cárcel a hombre que le tiró agua caliente a su cónyuge en Iquique
- Planes de isapres subirían hasta en $42 mil: Estas son las alzas que enfrentarían los afiliados
- Polémica por cobro de propina en peluquerías: Estos son los comercios donde se puede solicitar este dinero, según la ley
Lo último de nacional
Medio sueldo por año trabajado: Así es la nueva propuesta de indemnización a todo evento que prepara el Gobierno
Defensa de Ivette Vergara tras detención por exceso de velocidad: "Ella no cree que haya ido a 161 kilómetros por hora"
Alerta por uso de falsos sellos de alimentos en locales chinos: Advierten riesgo para la salud
Tienda nacional cerrará y está liquidando su ropa: Precios comienzan desde los $1000
Investigan a anestesiólogo por presunto abuso sexual de dos pacientes que estaban sedadas: Sigue trabajando en el mismo hospital
La operación que Farkas hizo en silencio y que cambió su estructura empresarial
Lo último de tendencia
¡Es hoy, es hoy! Revisa la programación de Mega para la Gran Final del Jardín de Olivia y el estreno de "La Baronesa"
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética