Pronóstico de lluvia y de vientos de hasta 80 km/h para este martes: Conoce las zonas en que caerían precipitaciones
¿Qué pasó?
Se espera que se registren precipitaciones en el país durante la jornada de este martes 15 de octubre, de acuerdo al pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile. Es específico, se trataría de una región en la que se presentaría el fenómeno.
Además, también cinco regiones presentarían vientos de hasta 80 kilómetros por hora (km/h), incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.
Viento en la zona insular para este martes 15 de octubre
Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en el Archipiélago de Juan Fernández, se esperan vientos de hasta 40 km/h para este martes.
Viento en la zona norte para este martes 15 de octubre
En la región de Arica y Parinacota también se presentarían vientos de hasta 40 km/h, en sectores como Putre y Visviri. Lo mismo se encuentra pronosticado en Colchane, región de Tarapacá; y en las comunas de Ollagüe, Calama y San Pedro, en la región de Antofagasta.
Lluvia y viento en el extremo sur para este martes 15 de octubre
En la región de Magallanes, en Torres del Paine, caerían chubascos durante toda la jornada de este martes.
En tanto, en Punta Arenas, sólo se registraría viento de hasta 80 km/h.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Santiago este martes 15 de octubre?
De acuerdo a Meteorología, este martes Santiago permanecerá nublado, con una mínima de 11°C y una máxima de 28°C.
En el reporte del organismo no se encuentran pronosticadas precipitaciones en la Región Metropolitana para los próximos días.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadNotas relacionadas
Lo último de nacional
Cadem: 40% considera que recorte fiscal de US$6.000 millones es la principal medida económica de José Antonio Kast
Declaran Alerta Amarilla para Peñalolén por incendio forestal: Fuego afecta a la Quebrada de Macul
Nuevo temblor en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Calor extremo en la zona central: Actualizan aviso por altas temperaturas de hasta 36°C en seis regiones
Temblor se registra en zona del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas hasta el momento por Senapred
Lo último de tendencia
"Vengo con el corazón lleno, vamos a entregar amor": Stefan Kramer se mostró feliz en la previa de Viña 2026
EN VIVO: Sigue el Festival de Viña del Mar con interpretación en lengua de señas
"Va a ser una noche especial": Gloria Estefan en la previa de su show con el que abrirá el Festival de Viña 2026
Festival de Viña 2026: ¿Cómo votar por el "Artista Popular"? Revisa el paso a paso
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Hasta llegó público de Argentina: Así está el "Monstruo" en la Quinta Vergara en la previa del inicio de Viña 2026
Festival de Viña 2026: Revisa el completo line up de una semana llena de grandes artistas
"Me han hecho mucha compañía": Yamila Reyna reaparece en redes con profunda reflexión tras quiebre con Américo
Organizadores del Festival adelantan "sorpresas" de Matteo Bocelli y Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
Lo último de mundo
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor