Confirman que cuerpo encontrado en Antofagasta corresponde a joven que desapareció cuando iba a su trabajo
¿Qué pasó?
El lunes por la tarde, fue encontrado el cuerpo de Brandon Maximiliano Morales Vega, en el sector del roquerío del borde costero de la playa El Trocadero, ubicada en la comuna de Antofagasta. Cabe recordar que al joven de 22 años se le perdió el rastro el pasado jueves 3 de octubre, luego de que saliera de su casa hacia su trabajo.
Fue Carabineros quienes confirmaron la identidad del cadáver, tras realizar una serie de pericias.
¿Qué se sabe del hallazgo del cuerpo en Antofagasta?
Luego de que fuera encontrado el cuerpo, llegó hasta el lugar la Fiscalía y equipos especializados del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las primeras diligencias del caso.
También se acercó a la playa El Trocadero la familia de Brandon, quienes reconocieron el cuerpo. Sin embargo, en un principio, aún falta la confirmación científica de la identidad.
Este martes, Carabineros confirmó que se trataba del joven, luego de realizar un peritaje dactiloscópico.
¿Qué se sabe de la desaparición de Brandon Morales?
Brandon fue visto por última vez el 3 de octubre, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando iba caminando rumbo a su trabajo en la zona norte de la ciudad. Sin embargo, nunca llegó a su destino.
Con el paso de los días, se encontró una mochila en las cercanías del Humedal La Chimba, junto a su billetera, un carnet y unos audífonos. Desde entonces no se habían tenido nuevas pistas sobre el paradero del joven.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a peligroso homicida peruano en Estación Central: Ofrecían $5 millones de recompensa por su captura
- Video muestra persecución a pie que terminó con detención de tres hombres por robo en Ñuñoa
- "Los gritos de las chicas eran desgarradores": Hombre estaba frente a su familia al ser acribillado en Lo Vásquez
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo denuncia amenazas de muerte: Bandas narco habrían ofrecido $100 millones por asesinarla
Temblor se registra en la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
McDonald's realiza cambio para entregar sus salsas: Medida busca ser más sustentables
Liberan por error a detenido desde el Centro de Justicia de la RM: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor