"Los gritos de las chicas eran desgarradores": Hombre estaba frente a su familia al ser acribillado en Lo Vásquez
- Por Danilo Villegas | Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un hombre de 25 años murió acribillado por múltiples disparos a un costado del santuario de Lo Vásquez, en la región de Valparaíso. El crimen ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes en el contexto de una transacción de droga en el lugar. La víctima se encontraba acompañada por su pareja y dos hijas de 10 y 6 años en el momento de la tragedia.
Hombre murió acribillado frente a su familia
Según constató la pareja de la víctima, la familia se trasladaba desde San Felipe con el objetivo de comprar drogas en el sector del santuario de Lo Vásquez. Allí, el grupo esperaba al interior del vehículo cuando un grupo de desconocidos movilizados en un automóvil negro se estacionó a su lado.
Al ver que el hombre descendió del vehículo familiar, los sujetos percutaron más de 50 disparos dirigidos tanto al automóvil como a la víctima, quien finalmente murió producto de los impactos de bala.
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga por la Ruta 68 dirección Valparaíso.
Transacción de droga y seguridad en el sector
"Acá sale de lo común", declaró una vecina en conversación con Mucho Gusto al ser consultada por otras transacciones de droga en la zona. "Los gritos de las chicas dicen que eran desgarradores", agregó respecto a la balacera en referencia a las hijas de la víctima.
"Nunca había ocurrido algo así", afirmó otro vecino quien también trabaja en una feria aledaña al santuario de Lo Vásquez. "Hay seguridad dentro del santuario", indicó, mas aseguró que el resguardo no se replica en los sectores colindantes del recinto.
Las indagaciones quedaron en manos de la Policía De Investigaciones (PDI).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Aumentó el pago mínimo de la tarjeta de crédito: Este será el nuevo monto y la fecha en que comenzará a regir la medida
Tienda de belleza cierra en Mallplaza Norte: Anuncian ofertas 3x2 antes de bajar sus cortinas
"Nos pasaron por arriba": Senadora argentina comparó el Metro de Santiago con el Subte de Buenos Aires
Subsidio de Gas Licuado: Gobierno confirma que entregarán vales físicos
Carabineros inicia millonaria licitación para renovar su flota: Estos son los vehículos que buscan comprar
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Lo último de tendencia
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Lo último de mundo
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol