Camioneta se vuelca al perder el control por las lluvias en Vitacura: Hay dos heridos
¿Qué pasó?
En la mañana de este lunes, en medio de las lluvias que se han registrado en la Región Metropolitana, una camioneta terminó volcada en la subida de Santa Teresa de Los Andes, en la comuna de Vitacura. De acuerdo a información de Carabineros, dos pasajeros del vehículo resultaron lesionados tras el accidente.
¿Qué se sabe de la camioneta volcada en Vitacura?
Fue cerca de las 09:00 horas que el personal policial se trasladó al sector debido al accidente de tránsito, el cual tuvo lugar antes del cruce de Gran Vía.
El vehículo, que viajaba hacia el sector de Lo Curro, perdió el control en una curva a raíz de las condiciones meteorológicas que se presentaban en la zona, donde las precipitaciones mantenían las calles completamente mojadas.
LO ÚLTIMOLa camioneta impactó con la barrera de contención del lugar, la cual impidió que cayera, y finalmente se volcó.
Las dos personas que resultaron lesionadas tras el accidente fueron trasladadas fuera de riesgo vital a la Clínica Universidad de Los Andes.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hombre en Punta Arenas dijo que habían robado su camioneta y que la chocaron contra una casa: Confesó que estaba ebrio
- "Amenazaron con secuestrar al más chico": Delincuentes encañonan y maniatan a hermanos tras entrar a robar a su casa
- Agrosuper anuncia que dejará de producir pavo: ¿Cuáles fueron las razones?
Lo último de nacional
Minsal afirma que recortes no afectará atenciones: "Representan sólo un 1,1% de los recursos operacionales de los hospitales"
"Escuché la palabra 'izquierda'": Javier Olivares insiste en motivación política tras agresión en Olmué
"Quizás la palabra era hipérbole": Kast aclara dichos sobre "metáfora" de expulsar a 300 mil migrantes en su primer día
"Te llevaste mi vida, te llevaste mi historia": El desesperado llamado de influncer mexicano a ladrón que le robó en Valparáiso
Defensa de Lavín apela solo por rechazo al sobreseimiento de una factura de $226.000: No cuestionó delitos que lo dejaron preso
"Ya no sabemos qué hacer": Familia de Julián llega este jueves a La Moneda y aún no reúnen el 90% de la meta
Lo último de tendencia
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Lo último de mundo
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol