Irina Karamanos insiste en negar abonos sospechosos a Procultura y entrega cartola bancaria a Fiscalía
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Irina Karamanos, expareja del Presidente Gabriel Boric, volvió a negar cualquier irregularidad y la realización de abonos a la cuenta de la Fundación Procultura, entidad que es investigada por la justicia en la arista del Caso Convenios.
Asimismo, la ex Primera Dama, reveló en su cuenta de X que ya hizo entrega a la Fiscalía de su cartola bancaria con la finalidad de esclarecer supuestas acciones que habría detectado la PDI.
¿Qué dijo Karamanos?
La noche de este jueves, Irina Karamanos volvió a negar abonos a las cuentas de la Fundación Procultura y anunció la entrega de sus cartolas bancarias a la Fiscalía.
"Respecto a los supuestos abonos que yo habría realizado, reitero que no existen", inició Karamanos en la citada red social.
“Rechazo las insinuaciones vertidas”
En tanto, la expareja de Boric añadió en su declaración que "por eso, en función de la transparencia, he entregado al fiscal mis cartolas bancarias".
"Rechazo las insinuaciones vertidas en mi contra para evidentes fines políticos y distraer de escándalos ajenos", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Calor extremo en la zona central: Meteorología actualiza aviso por altas temperaturas de hasta 35°C en cinco regiones
Eclipse lunar el 3 de marzo: ¿Se verá desde Chile la "Luna de Sangre"?
Analista fue despedido por necesidades de la empresa pero no pudieron justificar la razón: Recibirá millonaria indemnización
Liberan a hombre secuestrado en Independencia: Fue abordado al llegar a su casa
Colectivos "tipo van": La iniciativa del próximo ministro de Transportes para modernizar el transporte en Chile
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de tendencia
"Amo que vean cosas donde no las hay": Gissella Gallardo sale al paso de rumores de quiebre con Mauricio Pinilla
Candidatos para Rey de Viña 2026: Conoce a los diez aspirantes que lideran las votaciones y pasarán a la etapa final
"Mi nueva baby": Nano Calderón presenta su nueva moto avaluada en 48 millones
Tribunal declara quiebra de Mauricio Pinilla: Bienes del exfutbolista saldrán a remate
¿Irá Yamila Reyna a la Gala de Viña 2026?: Crece la expectación por saber si reaparecerá públicamente
"El mundo se puso más bonito": Fernanda Pinilla y Grace Lazcano anunciaron que ya son madres
Municipalidad de Villa Alegre anuncia acciones legales contra Dino Gordillo tras acusación de besar a una menor de edad
Más problemas para Américo: Exguitarrista lo demanda por $89 millones tras acusaciones de maltrato laboral y hostigamiento
Dino Gordillo rompe el silencio tras acusaciones de haber besado a una menor de edad durante un show
"Métanse en su vida": Eskarcita se lanza contra "haters" tras críticas por su actual relación
Lo último de mundo
¿Cómo sería una pelea entre Trump y Putín?: Empresa de IA creó impactante enfrentamiento entre líderes mundiales
Negociación sería la última instancia para evitar un conflicto: Estados Unidos estaría preparando la guerra contra Irán
Desmantelan banda criminal que creó la mayor fábrica de perfumes falsos en Europa
Cierra histórica fábrica de neumáticos en Argentina: Dejará sin empleo a casi mil personas
Nueve esquiadores desaparecen tras avalancha provocada por fuerte tormenta en Estados Unidos
"Es una vergüenza para la zona": Vecinos denuncian a pareja por decorar su jardín con 30 gnomos
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor