"Mi mundo se derrumbó": Pareja de desaparecido director de liceo tras presunto hallazgo de su cuerpo
Luego de que la hermana de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy asegurase el pasado martes que el cuerpo del director de un liceo de Chiguayante fue encontrado en una playa en la comuna de Arauco, ahora fue la pareja quien se refirió al triste descubrimiento.
Los restos hallados en la costa de la región del Biobío permanecen bajo estudio del Servicio Médico Legal (SML), organismo que está verificando si corresponden al académico, cuya desaparición fue pasada la medianoche del 23 de julio.
Pese a lo anterior, Carabineros consignó que es de una persona de sexo masculino, sin poder corroborarse la participación de terceras personas debido al avanzado estado de deterioro del cadáver.
"Mi mundo se derrumbó completamente"
La pareja de Mauricio es Anne Marie Fernández Bustamante, la que expresó en redes sociales su desazón por la noticia del eventual hallazgo del docente.
"Amigos, quiero agradecer a cada uno de ustedes por ayudarme a buscar. No tengo más palabras de gratitud. Mi mundo se derrumbó completamente, pero ya mi Mauricio descansa en los brazos de Dios, fue encontrado", expresó en su cuenta de Facebook.
Días atrás, previo al supuesto descubrimiento de Toro, la mujer había realizado sentidas publicaciones en sus plataformas: "Te extrañamos cada segundo de la vida. Mi compañero de vida, mi pareja, mi amigo, el papá de mis niños, con el que formamos una familia pequeñita", señaló el 10 de septiembre.
Hasta este jueves 26 de septiembre, los funerales de Mauricio aún no tienen fecha, ya que faltan los resultados de la autopsia del SML para determinar si se trata o no de quien fuera director del liceo Hipólito Salas de Chiguayante.
Leer más de
Notas relacionadas
- Buscan a joven que desapareció tras lanzarse a nadar al río Petrohué: Fue arrastrado por la corriente
- Pareja se fugó de fiscalización, escapó por más de 40 kilómetros y fue detenida por porte de droga en Petorca
- "Hubo personas que le hicieron algo": La angustia de familia de joven que desapareció en Temuco tras baby shower
Lo último de nacional
Metro normaliza servicio en Estadio Nacional tras procedimiento policial
Gabriela Mistral, premio Nobel: "Más puede enseñar un analfabeto que un ser sin honradez, sin equidad"
Nuevo traslado masivo de reos desde Santiago y Rancagua: 200 internos de alto riesgo llegan al penal "La Laguna" de Talca
Intensa búsqueda de dos niñas de 11 y 12 años que desaparecieron tras salir de su colegio en Renca
Cuentas de la luz: Revisa las comunas donde más subirá la electricidad
Eugenio Tironi analiza el Gobierno: "El Partido Republicano está siendo hacia Kast lo que el Partido Socialista fue hacia Allende"
Lo último de tendencia
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
"Jamás víctima": El sentido mensaje que compartió Coté Lopez en redes sociales en medio de polémica de Gala y Luis Jiménez
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética