Sujeto fallece tras ser atacado con arma cortopunzante en una bencinera en Estación Central
¿Qué pasó?
La madrugada de este miércoles se registró un crimen en la comuna de Estación Central, donde un hombre falleció luego de ser atacado con un arma cortopunzante tras una discusión.
Según se detalló, el hecho se produjo al interior de una bencinera ubicada en la intersección de las avenidas 5 de abril con General Velásquez.
El crimen
Por motivos que se investigan, el afectado habría sostenido una discusión con un desconocido, la cual escaló hasta que este último, premunido con un arma cortopunzante le asestó varias puñaladas en el cuerpo.
La acción delictual habría sido presenciada tanto por trabajadores del lugar como por clientes que se encontraban cargando combustible.
Pericias
Tras el crimen, el atacante se dio a la fuga, mientras que al lugar concurrió personal de Carabineros para efectuar las primeras diligencias tendientes a esclarecer el suceso, como la declaración de testigos y la revisión de cámaras de seguridad.
No hubo detenidos y tampoco se ha podido identificar a la víctima. La Fiscalía instruyó peritajes a la Policía de Investigaciones (PDI).
Leer más de
Notas relacionadas
- Fatal accidente en Hualqui: Una persona fallece tras violenta colisión de dos vehículos
- Detienen a padres de bebé de 6 meses que falleció en Curicó: Lactante presentaba una fractura de cráneo
- Decretan prisión preventiva para tercer detenido por megaincendio en región de Valparaíso: ¿Cómo fue su participación?
Lo último de nacional
Fraudes bancarios, mafia china y un cantante urbano: El caso del "Rey David" que salpica a Francisco Kaminski
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de mundo
Beneficios al casarse con un militar en Estados Unidos: Esto ocurre en el caso de los migrantes ilegales
Desfalcos millonarios en estatal petrolera de Venezuela: Sobrino favorito de exprimera dama Cilia Flores amasó una fortuna
Asilo en Estados Unidos: USCIS explica paso a paso cómo prepararse para la entrevista
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol