Había jugado un partido de fútbol e iba a su casa: Hombre fue herido con un disparo en la cabeza
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Un hombre fue herido con un disparo en la cabeza en la presente jornada, luego de haber jugado un partido de fútbol y cuando se dirigía a su casa en compañía de un grupo de amigos.
La información la entregó la comisaria de la PDI, Margarita Parra Zúñiga, de la Brigada a domicilio Centro Norte.
¿Qué dijo la policía?
Mediante un video, la policía informó que “detectives de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, el día de hoy, en horas de la madrugada, se trasladan en primera instancia hasta dependencias del Instituto de neurocirugía del hospital del Salvador”.
Añadió que "en dicho lugar se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en la región del cráneo".
Su relato no terminó ahí y expuso que “se estableció que la víctima, luego de haber participado de un campeonato de fútbol en la comuna de Pudahuel, en su traslado hacia su domicilio y mientras se encontraba al interior de un vehículo con un grupo de amigos, fue lesionada por razones se encuentran en investigación hasta el momento, siendo trasladado por ellos mismos hasta el hospital Félix Bulnes”.
Para cerrar, la comisaria Parra reportó que “se continúan las diligencias investigativas para establecer fehacientemente el principio de ejecución, así como también la dinámica del hecho y la identidad de los involucrados”.
Leer más de
Notas relacionadas
- "En Chile los delitos violentos no quedan impunes": Ministra Tohá por resultados en operativos contra el crimen
- Fiscal por caso de menor fallecido al interior de un tambor: "Se constituyó equipo de crimen organizado"
- "Todos saben quiénes son": Alcalde de San Bernardo solicita ayuda de militares tras baleo a menores en un cumpleaños
Lo último de nacional
Incautan $1.700 millones en aparatos electrónicos falsificados en mall chino de barrio Meiggs
"La clásica trama que huele a podrido": José Antonio Neme por amenazas de muerte de alcaldesa de Lo Espejo
¿El temblor en Coquimbo podría adelantar un terremoto más fuerte?: Esto respondió un experto en geofísica
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Lo último de tendencia
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Lo último de mundo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor