Dos mujeres sufren violento abordazo en Ñuñoa: Delincuentes armados robaron vehículo a una adulta mayor y su nieta
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
Dos mujeres fueron víctimas de un violento abordazo en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, cuando delincuentes armados les robaron su vehículo.
Según reportó la periodista de Meganoticias, Catalina Briones, el hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas del sábado frente a un edificio de la calle Suárez Mujica.
En ese lugar, una adulta mayor y su nieta se habían estacionado para bajar algunas cosas del vehículo de esta última, cuando dos delincuentes que transitaban a pie las abordaron violentamente.
Si bien las víctimas no opusieron resistencia, los antisociales igualmente las bajaron del auto intimidándolas con pistolas y armas cortopunzantes.
Tras esto, los ladrones se subieron al MG azul, avanzando solo unos metros al darse cuenta de que estaban en una calle sin salida. Rápidamente, dieron la vuelta y escaparon en dirección desconocida.
Testigos del robo señalaron que los delincuentes habían descendido de un vehículo que los esperaba en calle Exequiel Fernández, pero esto es algo que aún no se ha podido confirmar.
Personal municipal llegó hasta el lugar para constatar los hechos y, posteriormente, trasladaron a las víctimas hasta una comisaría para que realizaran la denuncia.
Leer más de
Notas relacionadas
- Operativo policial en Bajos de Mena deja 23 detenidos y la incautación de vehículos robados, drogas y armamento
- PDI entregará informe con nuevos antecedentes sobre desaparición de María Ercira: "Todavía hay una posibilidad"
- Patrulla de Carabineros vuelca tras chocar con auto durante procedimiento: Conductor manejaba en estado de ebriedad
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas