Violento asalto a centro nocturno en San Miguel: Delincuentes sustrajeron dinero y especies a locatarios y clientes
¿Qué pasó?
En horas de la noche del jueves se registró un violento asalto a un local nocturno en la comuna de San Miguel, donde un grupo de delincuentes procedió a intimidar a locatarios y clientes.
Según se reportó, cerca de seis desconocidos llegaron a bordo de un automóvil, cuatro de ellos descendieron y se retiraron del lugar en dirección desconocida con diversas especies sustraídas.
¿Qué dijo Carabineros?
El teniente Manuel Fuentes, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur, contó que “se produjo un robo que afectó a un restobar de la comuna y según información que dio la propietaria del local, arribó un vehículo con seis ocupantes, instante en que descendieron 4 sujetos”.
Añadió que “actuaron a rostro cubierto, con vestimentas oscuras y premunidos de armas de fuego, intimidaron a los clientes y la propietaria. Se informó que sustrajeron dinero en efectivo y las especies de las personas que se encontraban en el local”.
El botín
Según detalló el funcionario policial, no hubo personas heridas durante el atraco y los antisociales huyeron en dirección desconocida. Tampoco se puedo cuantificar el botín que lograron los delincuentes.
Asimismo, se informó que, por instrucción del Ministerio Público, se instruyeron peritajes de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de mundo
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Le arrancaron las uñas: Madre clama a gritos a Delcy Rodríguez que excarcele a los presos políticos de Venezuela
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol