Homicidio en Penco: Hombre de 32 años fue baleado en la vía pública por un grupo de desconocidos
¿Qué pasó?
Un homicidio se registró durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Penco, región del Biobío, donde un hombre de 32 años de edad, y con antecedentes policiales, fue abatido con un arma de fuego por parte de desconocidos.
¿Qué dijo la PDI?
Por requerimientos de la Fiscalía de Flagrancia del Biobío, se dispuso a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para indagar el hecho, el que ocurrió en la población Montahue de la mencionada comuna.
El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la BH de Concepción, indicó que "el examen médico criminalístico del cadáver estableció que este presentaba una herida por entrada de proyectil balístico, siendo su causa probable de muerte un traumatismo torácico".
Por otro lado, el subprefecto Gutiérrez señalo que, con base en los primeros antecedentes que recopilaron los detectives, la víctima se encontraba en horas de la madrugada de este miércoles en la vía pública, momento en que fue abordado por un grupo de sujetos.
Sobre los el actuar de los antisociales, la autoridad de la PDI señaló que "transitaban en un vehículo y le provocaron un disparo -a la víctima", para posteriormente escapar del lugar de los hechos.
Por último, la PDI recalcó que se encuentran trabajando para dar con los autores del ilícito, además de esclarecer la identidad de la víctima. Aún se desconoce qué motivó el actuar de los individuos.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este martes 16 de junio en Santiago: Revisa la restricción vehicular y las medidas vigentes
Adiós al hombre detrás de una tradicional línea de buses del norte: Muere fundador de Cormar Bus a los 85 años
Hasta 7 horas sin luz: Estos son los cortes que afectarán a 8 comunas de Santiago este martes
Incluída la RM: Emiten avisos por viento de hasta 80 km/h en 7 regiones de Chile para esta semana
PDI y Carabineros despliegan masiva ronda de fiscalización en 16 regiones del país
El pool y el local de pollo frito que el Tren de Aragua utilizaba para coordinar extorsiones en Santiago
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 6 EN VIVO: homofobia, el audio de Aránguiz y accidente de Kaos
Carlos "Kaos" Águila sufre accidente en Volverías con tu ex? 2 y es trasladado a centro médico
Claudio Rojas le pidió disculpas a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 por representar a Daniela Aránguiz
"Felices 16": El especial viaje con que Coté López celebró el cumpleaños de sus trillizas en Europa
Alanys Lagos se sinceró sobre su situación amorosa tras preguntas de Pamela Díaz
Huru revela polémico audio de Daniela Aránguiz contra Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2
Ve el adelanto: Los actores de "Prohibida obsesión", la nueva teleserie nocturna de Mega
Mario Irazzoky destroza a Fernanda Brown en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras"
Vale Roth sufrió complicación de salud que la mandó directo a urgencias: "Me asusté demasiado"
Mateucci acusa a Claudio Rojas de homofobia en Volverías con tu ex? 2: "Dijiste que odiabas a los gays"
Lo último de mundo
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Bombardero estadounidense se estrella tras despegar de una base militar en California
EEUU firma el primer acuerdo de paz con Irán de forma digital: ¿Qué contempla el pacto?
Encuentran 34 fetos enterrados en el jardín de la antigua casa de una doctora en Polonia
Construye casas de hormigón con impresoras 3D en solo 48 horas: La innovadora tecnología creada por un argentino de 27 años
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil