Hombre fallece tras ser aplastado por un árbol en Osorno: Habría estado realizando labores de tala
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un hombre falleció tras, presuntamente, haber sido aplastado por un árbol mientras desarrollaba labores de tala, en el sector Pichil de Osorno, en la región de Los Lagos.
Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno concurrieron hasta el lugar durante la madrugada de este jueves y según informaron, el fallecido habría estado sin los elementos de seguridad correspondientes para la actividad.
¿Qué dijeron desde la Brigada de Homicidios de Osorno?
El subprefecto Jorge González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Osorno, entregó detalles del procedimiento realizado en el sector de Pichil.
En esa línea, acotó que, se pudo establecer que lo sucedido se trató de un "fallecimiento de tipo accidental, donde la víctima se encontraba politraumatizada".
Lo anterior se debe a que el sujeto se encontraba realizando, durante la tarde del miércoles, "labores de taladura de un árbol con una motosierra, cuando por las circunstancias que están en investigación, queda aplastado por el mismo árbol que estaba talando", explicó el jefe subrogante.
El subprefecto también precisó que el proceso investigativo determinó que el trabajador "no contaba con elementos de seguridad ni de protección".
Finalmente, de acuerdo a lo explicado por la PDI, los trabajados realizados por el fallecido se estaban efectuando en un fundo y según los antecedentes que se manejan, no existía una "relación contractual, entre este (la víctima) y el fundo".
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Durará hasta ocho horas: Corte de luz afectará a sectores de siete comunas de la RM este domingo
Ordenan uso obligatorio de mascarillas en calles y zonas de trabajo en Tocopilla
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Mantienen alerta verde para volcán Villarrica tras nuevos episodios de actividad
Mujer de 70 años muere tras ser atropellada por bus en La Granja: conductor huyó del lugar
Virus respiratorios siguen circulando con fuerza: 7 de cada 10 fallecidos por influenza no estaban vacunados
Lo último de tendencia
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío