"Abundará la nubosidad en un ambiente fresco": Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico para este miércoles
¿Qué pasó?
El periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del tiempo para este miércoles 31 de julio.
En el caso de la Región Metropolitana, señaló que habrá extremas de 9°C y 15°C y "abundará la nubosidad en un ambiente más bien fresco, a la espera de precipitaciones que a la capital llegarían durante la madrugada del próximo viernes".
¿Cómo estará el cielo en la zona norte?
Sobre la zona norte, detalló que "por la tarde se verá el sol en Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Taltal, aunque habrá nubes dispersas sobre el norte chico".
¿Qué se espera para la zona central?
En el caso de la zona central, el comunicador expuso que "este miércoles habrá abundante nubosidad y ambiente fresco. En la tarde noche lloverá en sectores costeros del Maule y Ñuble".
¿Cuál es el pronóstico para la zona sur?
Sobre la zona sur, sostuvo que "el temporal comenzará a manifestarse durante la tarde noche con vientos que pueden llegar a 70km/h en la costa de La Araucanía y el Biobío".
"Las ventoleras se manifestarán también en Chiloé y la provincia de Palena, así como en las islas de la región de Aysén. Al interior, sólo probables chubascos intermitentes", agregó, a propósito del extremo sur.
¿Cómo estará el clima en la Región Metropolitana?
Sepúlveda dijo que en Santiago habrá extremas de 9°C y 15°C y "abundará la nubosidad en un ambiente más bien fresco, a la espera de precipitaciones que a la capital llegarían durante la madrugada del próximo viernes".
Temperaturas pronosticadas para el resto del país
- Arica: 14°C y 18°C
- Iquique: 15°C y 19°C
- Antofagasta: 12°C y 17°C
- Copiapó: 8°C y 22°C
- La Serena: 10°C y 13°C
- Los Andes: 8°C y 19°C
- Valparaíso: 9°C y 12°C
- Rancagua: 9°C y 13°C
- Talca: 7°C y 12°C
- Chillán: 9°C y 12°C
- Concepción: 9°C y 12°C
- Los Ángeles: 7°C y 11°C
- Temuco: 8°C y 11°C
- Valdivia: 7°C y 11°C
- Osorno: 8°C y 10°C
- Puerto Montt: 9°C y 11°C
- Castro: 8°C y 10°C
- Coyhaique: -1°C y 2°C
- Punta Arenas: 1°C y 4°C
- Puerto Williams: -2°C y 3°C
Leer más de
Notas relacionadas
- Anuncian cierre del paso fronterizo Los Libertadores por "nevadas y fuertes vientos" en la zona
- "Viento intenso y lluvias abundantes": Conoce el pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para los próximos días
- Meteorología emite alerta por lluvias "moderadas a fuertes" para sectores de tres regiones del país
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas