Riña entre vecinos de Cerro Navia deja un hombre en riesgo vital por recibir disparos: Un adulto mayor fue detenido
- Por Cristóbal Fuentes | Julio Díaz
¿Qué pasó?
En horas de la noche de este sábado, dos vecinos de la comuna de Cerro Navia se vieron envueltos en una riña que dejó a uno de los involucrados baleado y en riesgo vital.
Tras este enfrentamiento, el sujeto que percutó los disparos contra la víctima fue detenido por personal de Carabineros, mientras que la policía constató que ambos mantenían rencillas anteriores.
¿Qué se sabe de la pelea entre vecinos en Cerro Navia?
El hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas de la noche de este sábado en calle Doctor Jenner, Cerro Navia, cuando dos hombres discutían en la vía pública.
Minutos más tarde, Carabineros fue alertado de que una persona se encontraba tendida en la calle. Al llegar al lugar, personal de Bomberos se encontraba auxiliando a un hombre, quien mantenía dos impactos balísticos en su cuerpo.
Según señaló el Teniente Manuel Narváez, la víctima es un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad y tenía dos disparos, uno en el tórax y otro en la zona de la pelvis, por lo que fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra en riesgo vital producto de la gravedad de sus lesiones.
Adulto mayor que disparó fue detenido
Sin embargo, posteriormente, funcionarios de la policía, se dirigieron a la misma calle donde ocurrió el ataque, ya que, cerca del domicilio de la víctima, se encontraba el sujeto que percutó los disparos durante la discusión.
Esta persona, un hombre de 70 años, fue detenido por personal de la policía, quien se encontraba escondido dentro de su vivienda. El hombre tiene antecedentes anteriores, pero nada relacionado con armas de fuego.
De momento, Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran realizando la investigación para aclarar la dinámica de los hechos, sin embargo, las personas involucradas, tendrían problemas de hace un tiempo, lo que habría ocasionado la pelea.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a cinco adolescentes que realizaban tour delictual en Macul: Carabinero que estaba de franco los siguió
- PDI confirma detención de persona "relacionada" con quíntuple homicidio en Lampa tras allanamientos
- "Habría salido en horas de la medianoche": PDI aborda enigmática desaparición de director de liceo de Chiguayante
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas