Cadem: Noticiero central de Mega es el mejor evaluado y Meganoticias.cl lidera entre los sitios web de canales de TV
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Este jueves fue publicado el más reciente estudio 5C de la encuesta Cadem, el cual se encuentra enfocado en medir el consumo, marketing y publicidad de distintos productos y servicios, con la finalidad de conectar a consumidores con clientes.
En dicha encuesta, Mega destacó teniendo el mejor noticiero central de la televisión chilena, mientras que Meganoticias.cl fue escogido como el mejor sitio de Internet de noticias, perteneciente a un canal de televisión nacional.
Mejor noticiero central de televisión
Frente a la consulta: “¿Cuál crees que es el mejor noticiero central de la televisión actualmente?”, los encuestados escogieron a Mega en primer lugar con un 22% de las preferencias en julio.
A este le siguieron los noticiarios de Canal 13 (18%); Chilevisión (17%); TVN (8%); CNN (8%).
Mejor sitio de Internet o diario online para informarse
Al ser interrogados sobre: “¿Cuál crees que es mejor sitio de Internet o diario online para informarse?”; Meganoticias.cl fue el más votado entre los sitios informativos pertenecientes a canales de televisión, con un 7%.
Tomando en cuenta esta variable, a Meganoticias.cl le siguieron los sitios informativos de 24H (5%); T13 (4%) y Chilevisión (4%).
La encuesta fue elaborada con los datos entregados telefónicamente por hombres y mujeres de 18 o más años, habitantes de las 16 regiones del país, logrando 700 casos efectivos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Madre que recorre de Valdivia a Santiago detuvo su caminata por estado de salud de su hijo: "El tiempo se nos acaba"
- Al menos tres días de lluvia en Santiago la próxima semana: El categórico pronóstico de centro meteorológico noruego
- Sheraton Santiago tendría importantes cambios: ¿Cómo serán los dos edificios que podrían construirse en su terreno?
Lo último de nacional
A la espera del Año Nuevo: Este es el listado completo de feriados del calendario 2026 en Chile
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos
Pavesas reactivan incendio forestal en la comuna de Pichidegua: Siniestro está a solo 400 metros de una zona poblada
Lo último de tendencia
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad