¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?: Revisa las temperaturas mínimas que se registrarán en la RM
¿Qué pasó?
Frío, pero sin heladas estará la Región Metropolitana este fin de semana, de acuerdo al pronóstico del tiempo para este sábado 13 y domingo 14 de julio emitido por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).
En detalle, el reporte señala que el día sábado estará despejado en gran parte de Santiago. Sin embargo, el domingo algunas nubes cubrirán el cielo durante horas de la madrugada y mañana.
En ese sentido, el pronóstico del tiempo indica que este fin de semana los termómetros fluctuarán entre 2°C y 17°C en la capital, dependiendo de la zona en específico.
Las temperaturas mínimas para este fin de semana en Santiago
Revisa a continuación las temperaturas pronosticadas por la DMC para este fin de semana en la Región Metropolitana, donde sábado y domingo contarán con exactamente las mismas extremas en cada zona.
- Colina: mínima 2°C, máxima 17°C.
- Sector centro: mínima 3°C, máxima 16°C.
- Sector norte: mínima 2°C, máxima 17°C.
- Sector oriente: mínima 2°C, máxima 16°C.
- Sector sur: mínima 2°C, máxima 15°C.
- Sector poniente: mínima 3°C, máxima 16°C.
- Curacaví: mínima 2°C, máxima 16°C.
- Melipilla: mínima 3°C, máxima 15°C.
- San José de Maipo: mínima 2°C, máxima 15°C.
Este viernes fue la mañana más fría del año en Santiago
Las bajas temperaturas matinales de los últimos días no han dado tregua, y según dio a conocer el periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, este viernes tuvimos "la mañana más fría en lo que va del año en Santiago".
El profesional destacó que "de junio del año pasado que no teníamos un amanecer tan gélido en el centro de Santiago", donde los termómetros marcaron -1.5 °C.
Y en otros sectores de la Región Metropolitana se registraron mínimas aún más extremas. De acuerdo a la información en línea revisada por Sepúlveda, a las 06:24 horas hubo -5.2 °C en la localidad de Polpaico, en la comuna de Til Til.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje