Un fallecido y varios heridos tras choque de camión y dos autos en Ruta 78: Gran congestión vehicular en Melipilla
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un fatal accidente se produjo la tarde de este miércoles en la Ruta 78, en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana, luego que una persona falleciera tras una coalición entre dos vehículos y un camión.
De acuerdo a Carabineros, se trató de un accidente de alta energía en el kilómetro 70, en dirección a la costa, hecho que dejó varios heridos. Aunque no se ha especificado el número, serían al menos siete lesionados.
Desde TransporteInforma comunicaron que el tránsito en la Ruta 78 hacia la costa se encuentra suspendido, por lo que el flujo de la autopista está siendo desviado hacia la berma.
¿Qué dijo Carabineros sobre este accidente en Ruta 78?
"Tenemos la participación de tres vehículos y, por razones que están tratando de dilucidar, se ven envueltos en esta colisión de alta energía", indicó el capitán Eduardo Oyarce, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.
A raíz de este accidente "lamentablemente podemos informar de una persona fallecida que se encuentra en el lugar", comentó la autoridad policial, y agregó que producto de ello "el tránsito se mantiene lento".
"Los medios de emergencia, tanto personal de Carabineros, ambulancias y los medios de la autopista concesionaria, se mantienen en la zona para este procedimiento", sostuvo.
Asimismo, Bomberos del Cuerpo de Melipilla concurrió al sector de la Clínica Los Maitenes, que es en donde se produjo el siniestro vial, para rescatar a los afectados.
Desde la institución uniformada, de momento, no han señalado en cuál de los vehículos involucrados iba a bordo la persona fallecida. Asimismo, tampoco han revelado el número de heridos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estoy hablando yo, ministra": El tenso momento entre Coloma y Jara en comisión por reforma previsional
- Investigan crimen de hombre en departamento de Independencia: Familia lo halló atado de manos tras dos días incomunicado
- Ministro Cordero asegura que es "imposible" el cierre del penal Punta Peuco
Lo último de nacional
Seguirá el frío este fin de semana en Santiago: Conoce las bajas temperaturas de este sábado y domingo en la capital
Conductor atropelló a una madre y su hijo en coche mientras cruzaban paso de cebra en Quilicura: Auto escapó sin prestar ayuda
Exministro del TC repelió "turbazo" a disparos en San Miguel: Un delincuente falleció y su hijo fue herido de gravedad
Nuevo avistamiento de puma alertó a vecinos en Paine: Municipalidad llamó a no acercarse al felino
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
The Mandalorian and Grogu ya está en los cines chilenos: Estos son los coleccionables que llegan con la película
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
Lo último de mundo
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje