¿En qué zonas de país seguirá lloviendo este viernes?: Revisa el pronóstico del tiempo para este 14 de junio
¿Qué pasó?
De acuerdo al pronóstico del tiempo, este viernes 14 de junio se espera que las lluvias se comiencen a moderar e incluso acabar en algunas zonas del país.
Sin embargo, en algunas regiones el sistema frontal seguirá presente durante toda la jornada.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de junio en la zona norte?
Este viernes, en el norte del país, las regiones desde Arica y Parinacota hasta Antofagasta, el cielo variará de nublado a despejado, mientras que en la provincia de Huasco, en Atacama, seguirán los chubascos, principalmente durante la mañana.
En la región de Coquimbo continuarán las precipitaciones durante toda la jornada, a la espera de que el fin de semana salga el sol.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de junio en la zona central?
En la zona central seguirán las lluvias con vientos de hasta 40 kilómetros por hora en el litoral de la región de Valparaíso.
En San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu también se espera que sigan las precipitaciones, incluso en la región de O'Higgins hay probabilidad de tormentas eléctricas. Para el Maule se esperan las mismas condiciones.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de junio en la zona sur?
En el sur, se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora en las regiones de Ñuble y Biobío. Ambas zonas tendrán precipitaciones al menos hasta la noche de este viernes
En La Araucanía, se van a registrar chubascos débiles durante todo el día en Temuco, pero en Valdivia, Osorno y Puerto Montt se pronostican lluvias sólo en la mañana y en la tarde se mantendrá la nubosidad.
En el extremo sur se espera cielo nublado en la región de Aysén, y en Magallanes continuarán los chubascos de agua-nieve en Punta Arenas y las nevadas en Puerto Williams.
Respecto a la zona insular, en Rapa Nui y Juan Fernández se registrarían chubascos, y en la Isla Rey Jorge, en la Antártica, se espera nieve.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo en Santiago para los próximos días?
En Santiago este viernes se espera lluvia durante la mañana y chubascos en la tarde, con una máxima de 13°C.
El sábado se anotarían extremas de 4°C y 15°C, registrando nubosidad, la misma que se espera el domingo, con una mínima de 5°C y una máxima de 16°C.
Temperaturas pronosticadas para el resto del país este viernes 14 de junio
- Arica: 16°C y 20°C
- Iquique: 16 C y 19°C
- Calama: 1°C y 21°C
- Antofagasta: 10°C y 18°C
- Copiapó: 8°C y 20°C
- La Serena: 12°C y 16°C
- Ovalle: 10°C y 16°C
- Valparaíso: 10°C y 14°C
- Rancagua: 8°C y 12°C
- San Fernando: 7°C y 13°C
- Curicó: 9°C y 14°C
- Talca: 9°C y 13°C
- Chillán: 10°C y 13°C
- Concepción: 10°C y 12°C
- Los Ángeles: 9°C y 11°C
- Temuco: 8°C y 13°C
- Valdivia: 9°C y 11°C
- Osorno: 8°C y 10°C
- Puerto Montt: 7°C y 10°C
- Coyhaique: 1°C y 5°C
- Punta Arenas: 1°C y 4°C
- Puerto Williams: -4°C y -1°C
Temperaturas pronosticadas para este viernes 14 de junio en la zona insular
- Isla de Pascua: 18°C y 21°C
- Juan Fernández: 13°C y 15°C
- Antártica: -13°C y -9°C
Leer más de
Notas relacionadas
- Sistema frontal: Intensa nevazón se registra en sector de San Gabriel en el Cajón del Maipo
- Confirman que suministro de agua potable continuará con normalidad en Santiago pese al aumento en cauce del río Maipo
- Nuevo sistema frontal la próxima semana: ¿Cuándo llegarían las lluvias y a qué zonas afectarían?
Lo último de nacional
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla
Acusa informe adulterado: La querella contra inspectora de la PDI por vincular a exministra de la Corte Suprema en autorrobo
Golpe al narcotráfico: incautan más de 4,6 toneladas de droga en el segundo decomiso más grande en la historia de Chile
Detienen a extranjero con alerta roja de Interpol por secuestro y delitos terroristas: portaba ketamina en la Ruta 5 Sur
El cambio que tendrá el sistema tarifario para acceder al Parque Nacional Torres del Paine
Hasta 35°C de calor: Meteorología emite aviso por "altas temperaturas" en dos regiones para este fin de semana
Lo último de tendencia
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
Lo último de mundo
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse