Se busca polola para mi amigo: La curiosa campaña que está llevando un usuario de redes sociales
- Por Lucas Figueroa
A pesar de que hoy en día, a buenas y primeras, encontrar pareja puede parecer más fácil con la existencia de aplicaciones de citas como Tinder, un joven antofagastino quiso innovar y ayudar por sus propios medios a que su amigo pueda encontrar una polola.
Lo inusual de este asunto es que quien está buscando la pareja para su amigo publicó su labor en TikTok, aclarando, eso sí que para esto no solo usará esa plataforma, sino que pegará carteles en distintas partes de la ciudad del norte del país.
"De esta manera yo creo que podría llegar a más gente que esté interesada en hablar con mi amigo, salir con mi amigo o tener la cita", aseguró, aclarando que "obviamente que yo no estoy esperando que pololeen o que pase algo, solo que tengan una cita y yo la pueda subir aquí".
Todo este plan decantará en que las interesadas se puedan entrevistar con la persona a la que le están buscando pareja que si bien no se enteró desde el principio acerca de este plan, terminó aceptando voluntariamente.
En todo caso, las participantes no solo tendrán el incentivo de poder encontrar una pareja, sino que de acuerdo a lo que ha señalado @Ivoskyyyy, el usuario detrás de esta curiosa campaña, la ganadora se llevará la suma de $50 mil.
El desarrollo de la campaña
Para dirimir a la ganadora, las participantes deberán entrevistarse con Angelo, la persona a la que le están buscando pololoa, a través de la plataforma Discord, siendo el soltero quien deba ir discriminando en conversaciones cortas y con preguntas rápidas hasta conseguir a la finalista con la que podrá tener una cita en línea o presencial si es que es posible de concretar.
Al ser consultado, sobre sus expectativas de toda esta situación, sinceró que espera "conseguir polola, pero depende puede pasar cualquier cosa".
Leer más de
Notas relacionadas
- Banda de Carabineros desata euforia tras interpretar viral hit "Pedro, Pedro, Pedro" en colegio
- Quiso celebrar a su madre con un desayuno, pero lo estafaron: Delincuente le agradeció por el dinero y lo mandó a orar
- Popular youtuber argentino-japonés queda maravillado con nuestro país: "Chile me está volviendo loco"
Lo último de nacional
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Calor extremo en Santiago: Jaime Leyton anuncia hasta 34°C para esta semana en la Región Metropolitana
Lo último de tendencia
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor