Pronóstico de lluvia para este viernes: Conoce las zonas en donde se esperan precipitaciones
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que se registren precipitaciones en el país durante este viernes 3 de mayo.
En concreto, se trataría de nueve regiones en las que se presentaría el fenómeno.
Zona insular
En Isla de Pascua, perteneciente a la región de Valparaíso, se registrarán chubascos aislados durante la mañana. Lo mismo ocurrirá en el archipiélago de Juan Fernández, en la tarde y noche del miércoles.
Zona centro
En la región del Maule, en zonas como Constitución, Linares, Parral y Cauquenes, lloverá en la noche.
En la región de Ñuble caerán chubascos en la segunda mitad de la jornada. Y en Biobío, desde la mañana hasta la noche.
Zona sur
En Puerto Saavedra, Temuco, Villarrica y Pucón, en la región de La Araucanía, las lluvias comenzarán en la mañana y se extenderán hasta los próximos días.
En Los Ríos, en sectores como Valdivia, La Unión y Río Bueno, se registrarán precipitaciones de principio a fin. Lo mismo ocurrirá en Panguipulli y Lago Ranco, a excepción de la madrugada.
Se espera que en Los Lagos el fenómeno se extienda durante todo el día.
Extremo sur
En la parte norte de Aysén, en sectores como Melinka, Puerto Cisnes y Puerto Aysén, lloverá desde la mañana hasta la noche. Lo mismo ocurrirá en Caleta Tortel, mientras que en Villa O'Higgins, solo en la tarde y noche.
En toda la región de Magallanes caerán precipitaciones este viernes. Mientras en Torres del Paine se registrarán durante toda la jornada, en el resto del territorio lloverá desde la mañana hasta la noche.
¿Cómo estará el clima en Santiago?
De acuerdo a Meteorología, este viernes el centro de Santiago amanecerá con cielo despejado y durante la tarde variará a nubosidad parcial, con extremas de 5° C y 16° C.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadNo se han pronosticado precipitaciones para los próximos días en la capital.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Usuarios de redes sociales reportan caída de granizos en algunos sectores de Santiago
- Avisos por lluvias, nevadas y viento en sectores de 10 regiones de Chile: ¿Cuándo y a qué zonas afectará cada fenómeno?
- Pronóstico de lluvia para este jueves 2 de mayo: Las zonas en las que se esperan precipitaciones
Lo último de nacional
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Calor extremo en Santiago: Jaime Leyton anuncia hasta 34°C para esta semana en la Región Metropolitana
Macarena Tondreau es víctima de violenta encerrona junto a su hija de 11 años en Vitacura
Temblor se siente en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Lo último de tendencia
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor