Vecinos de Las Condes viven momentos de terror por disparos: Hombre se parapetó en su vivienda con una escopeta
- Por Javiera Rodríguez | Carlos Jara
¿Qué pasó?
En la tarde de este miércoles, vecinos de la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, vivieron momentos de terror a raíz de disparos que un hombre efectuó desde su domicilio.
El hecho ocurrió en el sector de calle La Calandrina, hasta donde llegó personal municipal y de Carabineros, junto a un equipo negociador.
¿Qué se sabe de los disparos en Las Condes?
Fueron los vecinos del sector quienes alertaron que desde el interior de una vivienda se estaban efectuando múltiples disparos.
Tras la denuncia, llegó al lugar personal municipal y de Carabineros, quienes comprobaron que el hombre estaba parapetado con un arma larga, tipo escopeta, en el patio de su domicilio.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, al momento de los disparos el sujeto se encontraba en la casa en compañía de una segunda persona, mientras que por ahora se desconoce el contexto en que hizo uso del arma de fuego.
Detención del hombre parapetado en Las Condes
Debido al complejo escenario, también concurrió al lugar el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), personal de Control de Orden Público (COP) y el equipo negociador de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar).
Según información preliminar, el hombre fue detenido sin lesiones por los funcionarios policiales, quienes no debieron hacer uso de sus armas de servicio.
Por el momento, no se han entregado detalles sobre el sujeto, por lo que se desconoce si cuenta con antecedentes, aunque vecinos afirman que no sería primera vez que efectúa disparos.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Insólito robo afecta a oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito en Santiago
- "Pueden burlarse y tirar besos, pero no me robarán la paz": Esposa de mayor Sánchez pide cadena perpetua para acusados
- Femicidio en Pozo Almonte: Detienen a acusado de matar a su pareja y abandonar el cuerpo en un sitio eriazo
Lo último de nacional
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Lo último de tendencia
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas