María José Prieto se suma a apoyo familiar a Cristián Campos tras denuncia y querella por abuso
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante el reciente domingo, la familia del actor y director Cristián Campos, realizó la publicación de una carta donde manifestaron su total apoyo ante la querella presenta por Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.
Este lunes fue la actriz María José Prieto, su actual esposa, quien se sumó al apoyo al intérprete y para ello usó sus redes sociales.
El apoyo
La actriz, esposa del director y actor de 67 años, compartió en sus redes sociales la declaración pública de los hermanos de su marido, donde rechazan las acusaciones de Di Girolamo.
En la misiva, María José Prieto respalda que “quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”.
Prieto y los hijos de Campos
La postura de Prieto contrasta con las de Pedro y Antonio Campos, hijos de Cristián Campos, quienes respaldaron las acusaciones realizadas por su hermana Raffaella, de las cuales estaban en conocimiento desde principios de 2023.
En esta línea, Pedro y Antonio se cuadraron con la declaración de la familia Di Girolamo, donde reiteran las acusaciones contra Cristián Campos.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica
¿Dónde hay bencina gratis este viernes? Revisa la estación de servicio que regalará combustible hoy
Anuncian importante corte de luz para Santiago: Revisa qué día será y los sectores afectados
Le pegó a profesor que es actual pareja de su ex: Lo suspendieron de instituto y Corte ordena reincorporarlo
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
Lo último de tendencia
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Lo último de mundo
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor