Motorista se molesta al ser fiscalizado y procede a incendiar su motocicleta en Las Condes
¿Qué pasó?
En la tarde de este lunes, el conductor de una motocicleta tuvo una insólita reacción al molestarse cuando estaba siendo fiscalizado por inspectores municipales en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
De acuerdo a información de Carabineros, el motorista incendió su vehículo en medio del control, en avenida Cristóbal Colón con la calle Marco Polo.
La fiscalización a motociclista en Las Condes
Fue alrededor de las 18:00 horas que el personal municipal efectuó el control vehicuar a un ciudadano chileno, que conducía una motocicleta sin encargo.
Al momento de ser requerido para el control, el conductor detuvo el vehículo, aunque posteriormente reaccionó de manera inesperada, prendiendo fuego a su medio transporte, utilizando un encendedor.
"A raíz de esta fiscalización el conductor se ofusca con este inspector y desconecta en el lugar un conducto del estanque de bencina, procediendo a incendiarla", detalló el teniente Coronel José Vielma, de la 17 Comisaría Las Condes.
Motorista fue detenido por incendiar su motocicleta
"Carabineros se constituyó en el lugar y procedió a tomar detenida a esta persona, trasladándola a la 17 comisaría de Las Condes", afirmó el uniformado.
Además, se procedió al retiro de la motocicleta del lugar, con la finalidad de evitar cortes de tránsito, mientras que el fuego fue extinguido por el personal municipal.
El vehículo quedó con daños parciales en su asiento, estanque y marcadores de velocidad, mientras que no resultaron personas lesionadas del hecho.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Leer más de
Notas relacionadas
- La curiosa petición que hizo el "Pistolero de La Reina" tras quedar en prisión preventiva
- Ciclista de 63 años muere atropellado por conductor ebrio que escapó de control policial en Conchalí
- Revelan filtraciones de Muñoz a Hermosilla en múltiples causas: Destacan Dominga, Torrealba, Guevara y corrupción en PDI
Lo último de nacional
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en encerrona frustrada en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien