Grave accidente múltiple se registra en la Ruta 78: Tres vehículos colisionaron dejando tres lesionados
¿Qué pasó?
Un accidente de tránsito múltiple se registró en la mañana de este lunes en la Ruta 78, precisamente a la altura del sector Rinconada de Maipú, Región Metropolitana.
Acorde a información de Carabineros, tres vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance que se produjo poco antes de las 7:00 horas en el kilómetro 15 de la mencionada vía.
El siniestro se generó entre un furgón, un taxi y un automóvil particular, ninguno de estos con pasajeros. Los tres conductores resultaron con lesiones, de hecho, uno de estos sufrió heridas de carácter grave.
Los tres lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla para recibir asistencia médica. Afortunadamente, todos están fuera de riesgo vital.
Hay restricción de tránsito por el accidente
Según lo que señaló Transporte Informa en su cuenta de X, hay una restricción de la pista central e izquierda de la Ruta 78 en dirección al poniente. Por lo tanto, sólo dos están habilitadas.
En esa línea, se está registrando una alta congestión en la carretera, por lo que se llamó a los choferes a tener precaución.
¿Qué dijo Carabineros tras el siniestro?
El teniente Ariel Molina, jefe de la Tenencia de Carreteras de Melipilla, confirmó a Meganoticias que "tenemos dos pistas habilitadas en dirección a la costa. Tengan cuidado en cuanto a la conducción".
"Estén atentos a las condiciones del tránsito, están los medios desplegados de la Prefectura de Tránsito y Carreteras para poder evitar este tipo de accidentes de tránsito", acotó el efectivo, dirigiéndose a los conductores.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas