"Las imágenes más impactantes": La cobertura de medios internacionales por los incendios en Chile
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Distintos medios internacionales han generado una cobertura por los incendios forestales que se han desarrollado en varias comunas de la región de Valparaíso.
Cabe mencionar que las únicas dos personas detenidas por su eventual responsabilidad en uno de los siniestros que afectó al Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar no fueron formalizadas por falta de pruebas.
La cobertura internacional de los incendios
The Guardian: "Lo perdí todo"
The Times: "Al menos 99 personas han muerto por los incendios forestales"
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por The Times and The Sunday Times (@thetimes)
El País: "Más de 190 desaparecidos y 112 muertos"
Clarín: "Incendios sin control en Chile"
El Comercio: "La tragedia más mortífera en el país en los últimos diez años"
The New York Times: "Miles de casas fueron destruidas"
Este medio estadounidense subió una serie de fotografías a sus redes sociales, describiendo que: "Miles de casas fueron destruidas por los incendios, que arrasaron las colinas costeras hacia el balneario de Viña del Mar a partir del viernes, impulsados por fuertes vientos".
France24: "Violentos incendios"
Infobae: "Las imagenes más impactantes"
Notas relacionadas
- "Nuestra segunda tragedia": Hermano del profesor Nibaldo Villegas perdió su casa por incendio en Viña del Mar
- Las complicaciones que habría tenido la cuidadora fallecida del Jardín Botánico para evacuar durante incendio
- Fiscalía decide no formalizar a dos detenidos que eran sospechosos de provocar incendio en Jardín Botánico
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas