"Derrumbaron a una familia completa": Madre de niña de 10 años asesinada en Maipú pide justicia
¿Qué pasó?
"Que no pase esto con ningún otro niño", exigió Camila Godoy, la madre de la menor de 10 años que murió asesinada de un disparo en la noche del pasado sábado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.
La mujer concurrió este lunes hasta el Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de su hija, luego de que los profesionales realizaran la autopsia respectiva.
La pequeña viajaba junto a su padre a bordo de un auto a eso de las 22:00 horas del sábado cuando recibieron múltiples disparos por parte de desconocidos.
A pesar de que la niña fue llevada inmediatamente hasta el Hospital El Carmen, donde recibió primeros auxilios por parte del personal médico, falleció en el lugar.
¿Qué dijo la madre de la niña asesinada?
Camila Godoy comenzó señalando que "yo quiero que se haga justicia por mi hija, que no pase esto con ningún otro niño. Es súper duro, es difícil, derrumbaron a una familia completa: abuelos, tíos, primos".
"Estoy preocupada de llevarme a mi hija, de estar con ella estos últimos momentos", afirmó, junto con precisar que "vivo en San Antonio, recibí la llamada (el sábado) y me vine".
En la misma línea, la mujer explicó que ese día "venía a mitad de camino y me dijeron que mi hija estaba bien, que había recibido el impacto en la clavícula, que no tenía órganos comprometidos, que estaba estable".
"Llegué allá, los vi a todos llorando, le dije al papá que qué había pasado", relató, y mencionó que al momento del ataque el padre de la niña "iba a dejar unos neumáticos porque él tiene su taller".
"Quiero que se haga justicia por mi hija"
La madre sostuvo que "mi hija es lo más importante en estos momentos, quiero justicia por ella, que atrapen al desgraciado. No sé cuántas personas son, pero lo único que quiero es que se haga justicia por mi hija".
"Por favor, que no siga pasando esto, que el Gobierno o no sé quién tenga que ver con toda la embarrada que está (haga algo), porque el país entero está así de malo", agregó.
Godoy acotó que "uno ya no puede andar en la calle tranquila, no puede salir a jugar con los niños tranquila a un parque por el miedo de que te los van a robar, que les va a caer un balazo", y zanjó pidiendo que "hagan algo, salven al país".
Leer más de
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas