Encuentran cuerpo al interior de una maleta en sitio eriazo junto a la Ruta 68
- Por Vladimir Núñez | Diego Muñoz
¿Qué pasó?
Un cuerpo fue encontrado al interior de una maleta de viaje la mañana de este sábado 6 de enero, la cual se encontraba en un sitio eriazo, al borde de la Ruta 68, a la altura del kilómetro 9.
¿Qué se sabe del hallazgo del cuerpo?
Según reportó Carabineros, la identidad de la víctima aún no ha sido identificada. Sin embargo, esta corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien se encontraba amordazado al interior de la maleta.
El capitán, Álvaro Muñoz, detalló que "alrededor de las 07:30 horas una persona pasa a la tenencia de Pudahuel Poniente, que está ubicada en la Ruta 68, dando aviso que a un costado de la ruta había una maleta de viaje con una persona fallecida".
"Carabineros se traslada hasta el lugar, verifica y, efectivamente, una persona adulta, sexo masculino, se mantenía al interior de esta maleta. Estaba fallecida y con indicios de terceras personas, las cuales le habrían causado la muerte", agregó.
En la misma línea, el uniformado puntualizó que la maleta con el cuerpo fue encontrada "en un sitio eriazo que está a un costado de la ruta".
Por el momento, personal del OS9 y Labocar se encuentran realizando peritajes en el sitio del suceso.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Dos temblores se registran con minutos de diferencia en la zona norte: Estas fueron las magnitudes reportadas por Sismología
Fiscalizaciones y controles preventivos de la Armada en alta mar: 390 buques extranjeros han sido controlados
Cadem: Presidente Kast llega a un nuevo máximo de desaprobación y un 70% cuestiona la continuidad del ministro Rabat
Retiran de circulación más de 2.000 motos: "Prevenir la tasa de siniestralidad vial y atacar las incivilidades"
"Asesino del tambor" fue sobreseído de últimos crímenes que confesó: ¿Cuáles fueron las razones de la Corte de Valparaíso?
Lo último de tendencia
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración y por qué se relaciona con los muertos?
"Solté, ya no dependía de mí": Claudia Conserva se somete a nuevo chequeo y actualiza su estado de salud
Lo último de mundo
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Más de 10.000 casos de ébola detectados en África, la gran mayoría en RDC
¡Teleserie en el zoológico! Un capibara fue captado con otra roedora, pero tuvo trillizos con la hermana de ella
Francia vive un tercer fin de semana de masivas protestas
Temblor sacude Panamá sin reporte de víctimas o daños: Hubo evacuación en el Metro
Una jueza de EEUU ordena al gobierno de Trump detener las presiones sobre funcionarios electorales
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando