EFE retoma servicio Estación Central-Curicó: ¿Cuánto valen los pasajes?
EFE retomó los servicios de trenes desde Santiago hasta Curicó, tras cuatro meses de suspensión debido a daños en la infraestructura ferroviaria.
En agosto pasado y debido a un sistema frontal, el puente Teno 2 resultó con daños tras una crecida histórica del río. Luego de meses de trabajos de reparación, se pudo retomar el servicio ferroviario de pasajeros que conecta la Región Metropolitana con la del Maule.
Originalmente, el trazado va desde la Estación Central hasta Chillán, en la región de Ñuble, sin embargo, permanece suspendido por los daños generados por los sistemas frontales.
¿Cuánto valen los pasajes?
Las tarifas de los trenes Estación Central-Curicó parten en los $5.900 y llegan hasta los $14.900 en clase preferente, dependiendo de la hora y el día del tren.
Este viaje en tren tiene una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos.
El viaje que inicia en la Estación Central contempla las siguientes cuatro detenciones: San Bernardo, Rancagua y San Fernando, para luego arribar a Curicó.
¿Cómo puedo comprar los pasajes?
Los pasajes para el servicio entre Estación Central y Curicó, y viceversa, se pueden comprar ingresando al sitio web de EFE (clic aquí).
En el recuadro "Planifica tu viaje" hay que escoger el tramo a realizar y la fecha de viaje. Luego, el sitio mostrará los viajes disponibles junto a su respectiva hora de salida y llegada.
Para adquirir un boleto hay que hacer clic en "Compra tu pasaje", seleccionar el horario, los asientos, completar los datos del pasajero y realizar el pago.
El servicio de pasajeros de EFE recorre desde Estación Central hasta Chillán, sin embargo, desde Curicó hacia el sur continúa suspendido debido a las fallas que dejaron los sistemas frontales registrados este año.
Leer más de
Lo último de nacional
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Bencina gratis este domingo: Conoce los horarios para canjear una recarga de hasta $120.000
Fue una de las zonas más destruidas por los incendios: Damnificados de Lirquén acusan aumento en precios de arriendos
Lo último de tendencia
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor