Un trabajo de ensueño: Chilena ganará $3 millones por dormir
La chilena Sonia Vergara fue escogida como la nueva embajadora de la marca Emma Chile, y ganará 3 millones de pesos por dormir.
La marca europea lanzó un concurso para escoger a su nuevo embajador o embajadora del sueño y fue así como Sonia resultó electa entre más de 2 mil postulantes.
La standupera y psicóloga recibirá un sueldo de 1 millón de pesos, durante tres meses, por relatar cómo es su experiencia de dormir en un colchón de la marca.
El objetivo de este trabajo es que Sonia continúe con sus actividades cotidianas y además realice contenido para redes sociales sobre los colchones y almohadas de Emma.
"Me permitirá poder cumplir varios sueños"
La embajadora de la marca se enteró de que había sido escogida para este trabajo de ensueño justo antes de subir al escenario para realizar un show de comedia.
"Estaba atenta en el Instagram y justo me llaman al escenario cuando veo la publicación que había ganado. Empecé mi rutina y cuando ya siento que iba todo bien, me relajé y le conté al público que me gane un colchón y ser influencer de Emma, donde me van a pagar por dormir; la gente aplaudió y todos fuimos felices, no es chiste, así pasó", reveló Sonia.
La junior marketing manager de Emma, Andrea López, explicó las razones que los llevaron a escoger a Sonia. "Revisamos los videos de todos los aplicantes y elegimos el que fue más creativo y divertido para nosotros, además de observar la personalidad de la ganadora y si se adapta a nuestros valores", detalló.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Sonia Alejandra (@sonrisaspormontones)
Ahora la psicóloga de profesión tendrá la misión de explorar su lado creativo creando contenido sobre su experiencia de dormir.
"Es una tremenda oportunidad para explotar mi lado creativo. Hace un tiempo estoy creando material en las redes y ha sido un proceso muy enriquecedor; espero que este salario llame a la abundancia en mi vida, que se multiplique, y también me permitirá poder cumplir varios sueños en mente", finalizó la chilena que ganará 3 millones por dormir.
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas