Asesinan a sujeto con 5 impactos balísticos en Plaza Echaurren de Valparaíso: Se investiga ajuste de cuentas
- Por Igor Ibarra | Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Un confuso incidente se registró la tarde de este lunes, luego que se reportara el homicidio de un sujeto en la Plaza Echaurren de Valparaíso, quien fue encontrado con cinco impactos balísticos en su cuerpo.
La víctima es un hombre de 30 años, con residencia en la ciudad puerto, donde se investiga un posible ajuste de cuentas como motivo del crimen.
¿Qué dijo la Fiscalía?
Al respecto, el fiscal José Uribe informó que el motivo del homicidio se está estudiando, aunque indicó que “al parecer habría sido un ajuste de cuentas”.
Tras lo anterior, se informó que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) estarán a cargo de los peritajes tendientes a resolver este nuevo suceso y poder dar con los involucrados en el hecho.
La víctima
El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, informó que la víctima es un chileno de 30 años que presenta “diversas lesiones en la región abdominal y extremidades inferiores compatibles con proyectil balístico”.
Además, detalló que el herido fue abordado en dicha plaza por cuatro sujetos jóvenes. Se realizan los peritajes para dar con el paradero de los autores del hecho.
Leer más de
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario