Delincuentes ingresan a casa en Maipú y amenazan a menores de edad: Roban 3 millones de pesos en especies
- Por Aton | Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle doctor Livingston de la comuna de Maipú, donde amenazaron y maniataron a dos menores de edad que estaban solas en el domicilio, según detallaron fuentes policiales.
“Al llegar al lugar se entrevista con la víctima, una mujer adulta, la cual señala que ella se encontraba en su trabajo y es alertada por vecinos que habrían ingresado a su domicilio”, detalló el teniente Diego Muñoz, de la 25° Comisaria de Carabineros de Maipú.
El robo
“Efectivamente, sus hijas de 11 y 13 años le cuentan que dos sujetos ingresan al domicilio, las amenazan y las atan de manos dejándolas en un dormitorio del segundo piso, para que estos sujetos puedan sustraer especies de valor desde el inmueble”, agregó.
Hasta ahora se sabe que la banda está compuesta por tres hombres, dos de ellos ingresaron a la vivienda a rostro descubierto, sustrayendo electrodomésticos, computadores y celulares, especies avaluadas en 3 millones de pesos.
Los sospechosos
El tercer sujeto permaneció cerca en un vehículo, cuya patente está identificada, por lo que se realizan diligencias para ubicar su paradero.
El oficial informó además que las menores de edad están en buen estado y fueron atendidas por personal de Carabineros.
Leer más de
Lo último de nacional
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad
Lo último de tendencia
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje