Camila Vallejo se sincera: "Pensé que nadie iba a querer tener una relación estable con una mujer tan expuesta como yo"
¿Qué pasó?
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se sinceró sobre diversos aspectos de su vida privada y entregó detalles del inicio de su relación con su marido Abel Zicavo, con quien contrajo matrimonio en febrero pasado.
En una entrevista brindada a revista Velvet, la secretaria de Estado también ahondó en cómo rehizo su vida amorosa luego de separarse del padre de su hija.
"El feminismo me ayudó mucho"
El octubre de 2013, Camila se convirtió en madre de Adela, su única hija, quien es fruto de la relación que tuvo con Julio Sarmiento, la cual finalizó en 2015.
"Cuando entré al Congreso y me separé del padre de mi hija, dije: 'No tengo por qué ser el ejemplo de militante, el ejemplo de dirigente, el ejemplo de parlamentaria, de madre, de pareja, el ejemplo de todo. Tengo que buscar mi propio equilibrio'. Y ahí tuve un respiro. El feminismo me ayudó mucho a desprenderme de las culpas, también en mi maternidad", confesó durante la entrevista.
La exdiputada también relató que "he superado mis umbrales de intensidad, pero no soy un robot. No soy una máquina. Soy un ser humano que tiene vida y que tiene derecho a disfrutar de ella", consignó El Mostrador.
"Pensé que nadie iba a querer tener una relación estable"
Tras el fin de su relación con el padre de su hija, Vallejo pensó que le costaría volver a entablar una relación estable debido a la vida que llevaba.
"Pensé que nadie iba a querer tener una relación estable con una mujer joven, en política, tan expuesta como yo, con una vida intensa y con una hija. Lo asumí y dije: 'Está todo bien, voy a disfrutar, voy a conocer hombres, pero olvídate Camila de tener una relación estable'", reconoció la ministra.
Sin embargo, "todo dio un vuelco", cuando conoció a Abel Zicavo, vocalista de Plumas y exintegrante de La Moral Distraída.
"Lo conocí en un cumpleaños de un amigo en común, me lo presentaron a la pasada y no le presté atención ni conversamos", reveló sobre su primer acercamiento con el músico.
Luego de esa instancia, Zicavo "llegó con un grupo de amigos al departamento que yo arrendaba. Éramos pocas personas, escuchando música y tomándonos un vino, y fue el momento en que pudimos conversar, en el balcón de ese departamento", contó Vallejo.
Sobre su primera conversación con su actual marido, confesó que "me hacía preguntas con genuino interés y curiosidad".
"En un momento dejé de escucharlo y pensé 'yo a este hombre lo besaría ahora mismo'", finalizó.
Leer más de
Lo último de nacional
Investigan crimen a disparos en Maipú: Hombre fue baleado en la vía pública y perseguido hasta su domicilio
Estudio revela que contacto de menores de edad con desconocidos en internet pasó de 19% a 42%
Delincuentes intentaron disparar a Carabineros tras violento asalto a minimarket en Santiago
Temblor se percibe en la zona sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Anuncian corte de agua por hasta 12 horas en comunas de la RM: Revisa horarios y sectores afectados
Enel confirma corte de luz en 12 comunas de la RM para este martes 19 de mayo: Revisa en qué sectores
Lo último de tendencia
Harry Styles hará historia en Wembley: Sus conciertos moverían más de 1.400 millones de dólares
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje