Amarrado de manos y con dos tiros en la cabeza: Hombre es hallado muerto en Lo Espejo
- Por Pablo Rojas
¿Qué pasó?
Un hombre fue encontrado fallecido tras haber recibido impactos de bala en la vía pública en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.
Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que la víctima habría llegado a ese lugar ni quienes serían los responsables del eventual asesinato.
¿Qué se sabe hasta el momento?
Según el teniente Luis Hernández, oficial de servicio de la 11 Comisaría de Lo Espejo, "el hecho ocurre aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando vecinos del sector indican haber escuchado dos disparos y al salir al exterior se percatan de una persona tendida en la vía pública con rastros de sangre", todo esto en avenida Cerillos.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre fallecido de aproximadamente 20 años, que mantenía sus manos amarradas con cordones de zapatillas y tenía dos impactos de bala en el costado izquierdo de su cabeza.
"Los vecinos manifiestan no conocerlo. Al momento no se ha podido establecer la identidad del joven, ya que no mantiene en sus pertenencias algún tipo de documento. Sin embargo, esto se logrará establecer en las pericias que realice personal de Labocar", agregó el uniformado.
Finalmente, se ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI se dirija al lugar para realizar las primeras diligencias, e informar a Fiscalía para que supervise este caso.
Leer más de
Lo último de nacional
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje