Desde celulares hasta autos fiscales: Así puedes participar del remate de más de 71 mil artículos de la "Tía Rica"
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
A través de un video publicado en TikTok, la Dirección de General de Crédito Prendario (Dicrep), popularmente conocida como "La Tía Rica", informó que en los próximos días más de 71.200 artículos de las más distintas índoles serán rematados.
Se trata de productos, entre los que se encuentran celulares, cámaras fotográficas, audifonos, relojes, consolas de videojuegos y hasta accesorios de maquillaje.
De acuerdo a lo precisado por la propia entidad en su red social, estos elementos responden a un total de 55 lotes de rezagos de Correos de Chile, los cuales serán subastados en línea para hacer de la instancia más accesible para todos los que se quieran hacer presentes.
El evento se llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre, a las 10:00 horas.
Caballares y autos fiscales también serán rematados
Pero además de los productos rezagados de Correos de Chile, también se podrán adquirir cinco caballares pertenecientes al Juzgado de Garantía de Rancagua, otros 16 vehículos de propiedad fiscal y judicial.
También habrá una exhibición presencial el 12 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, en Matucana 33, Santiago.
Sin embargo, los pallets con envíos rezagos de Correos de Chile y los caballos solo se mostrarán de manera telemática.
¿Cómo participar de la subasta?
En el caso de que te interese ser parte del evento, debes ingresar a www.dicrep.cl, posteriormente debes buscar en el calendario de remates el día 13 de septiembre, y encontrarás toda la información necesaria.
En ese mismo sentido, uno de los requisitos para poder participar es abonar una garantía de $100 mil, la cual es obligatoria para participar y se puede pagar hasta hasta el día 12 de septiembre de 2023 hasta las 13:00 horas.
Esta se hace a través de transferencia bancaria o depósito a nombre de la Dirección General del Crédito Prendario, cuenta corriente del Banco Estado N°00002957256, Rut61.504.000-2, e informado al correo electrónico: remates.matucana@dicrep.cl.
De la misma manera, para hacer efectiva la inscripción es necesario rellenar un formulario, el cual está presente en el siguiente enlace. Una vez dentro, deberás dirigirte al botón que dice "registrar" para posteriormente ingresar tu Clave Única.
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Nueva Zelanda y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Queman bus del sistema Red en Quinta Normal: Conductor fue intimidado por 15 personas con armas de fuego
"Había que cumplir": Joven chilena votó por primera vez en Japón y viajó 10 horas para sufragar
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador