Conductor de delivery incendia su moto y muerde a inspector para escapar de fiscalización en Las Condes
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La tarde de este miércoles, un conductor de delivery incendió su motocicleta y agredió a un inspector municipal para intentar evadir una fiscalización en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
Los hechos
El hecho ocurrió en la avenida Andrés Bello, en cercanías del edificio Titanium, cuando un joven de 28 años que se desplazaba en una moto fue fiscalizado por personal de seguridad de la zona.
Como no presentaba permisos para circular a bordo del vehículo, decidió escapar, no sin antes incendiar su medio de transporte.
De acuerdo a registros audiovisuales, el hombre reaccionó de mala manera, lanzándole a un funcionario la mochila en la que se trasladan las encomiendas.
Luego, huyó cruzando la calle y corriendo contra el tránsito. En esa oportunidad, intentó abordar otra motocicleta en movimiento, además de colgarse de un camión, ambas sin éxito, por lo que siguió avanzando.
Fue detenido
Finalmente, a pesar de sus esfuerzos, fue alcanzado por los inspectores y reducido en plena avenida.
De acuerdo a declaraciones de la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, el conductor incluso mordió a uno de los funcionarios.
Posteriormente, llegaron voluntarios de Bomberos para apagar el fuego de la motocicleta.
Revisa momentos de la persecución
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario