Dueña de farmacia denuncia robo a su local: Video muestra que delincuentes ingresaron chocando la cortina con un auto
- Por Nicolás Escárate
¿Qué pasó?
Gisella Molina se contactó con Meganoticias Alerta para realizar una denuncia sobre la farmacia en la que trabaja en la comunidad de Cajón, Región de la Araucanía, la cual ha sido robada por delincuentes en reiteradas ocasiones.
El último robo fue uno de los más violentos, ya que los ladrones estrellaron un vehículo contra la cortina metálica del local, destrozándola por completo para ingresar.
"Estamos desprotegidos"
"Estas personas, por lo que vimos en las cámaras, dieron varias vueltas por el sector hasta que encontraron un lugar donde seguramente podían hacer este alunizaje. Últimamente las farmacias estamos siendo víctimas de robo constantemente", indicó, revelando que los delincuentes no encontraron nada, ya que dicho local está en proceso de ser habilitado.
Al notar lo anterior, los delincuentes actuaron con el mismo modus operandi en el local de al lado, donde sí pudieron sustraer artículos.
"Quedamos sin el local, con la mitad destruido porque se quebraron los muebles, pisos, obviamente la cortina, las vitrinas y el miedo que nos genera a todos trabajar en la farmacia. Nosotros somos una cadena independiente, pequeña, que llega a lugares donde no llegan las cadenas grandes, entonces tenemos un componente social bien fuerte", añadió.
Molina reveló que otra de sus farmacias fue asaltada días atrás, en la que los delincuentes sí lograron llevarse dinero y diferentes especies.
"Al final estamos súper desprotegidos. Tenemos en estos locales de los pueblos todas las medidas de seguridad y, a pesar de eso, rompen el techo, rompen una puerta, por donde sea", sentenció, lamentando que por ahora está en duda llevar a cabo la inauguración de la farmacia.
Revisa sus declaraciones
Leer más de
Lo último de nacional
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
"Tuvimos que salir corriendo": Testigos cuentan momento exacto del accidente de camioneta que quedó incrustada en una casa
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado