"¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?": Sorprendió a su novia con romántico aviso en diario de La Serena
¿Qué pasó?
Héctor Carriél sorprendió a su novia, Valeska Bremer, con un romántico anuncio en un diario de La Serena.
El hombre decidió llamar la atención de su futura esposa pagando por un aviso que no pasó desapercibido en la página 14 de la edición de Diario El Día del pasado viernes.
"¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?"
"Te amo, Valeska Bremer Tabilo. ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? ¡¡¡Felicidades por nuestros 327 días juntos!!! Hector & Valeska – 19-09-2022+ infinito", reza el anuncio que cuenta con dos románticos dibujos.
"Mi idea era que quienes nos conocen se dieran cuenta"
Lo que para muchos podría parecer una pública petición de matrimonio, en realidad corresponde a una sorpresa para cerrar los planes de boda que ya tenían.
"Le di una sorpresa a mi novia. Habíamos planificado nuestro futuro matrimonio y quise sellar este compromiso. Mi idea era que todas las personas que nos conocen y compren el diario se dieran cuenta", explicó Héctor al citado medio.
Sobre el anuncio en sí, lo catalogó como "una sorpresa hermosa, con un toque antiguo y simbólico, algo que en estos tiempos ya no se hace muy a menudo".
El hombre detrás de esta romántica idea también se refirió a los motivos que lo llevaron a realizar este particular gesto.
"Mi pareja y yo somos muy detallistas. Nos gusta compartir este tipo de sorpresas, basándonos en valores en los que fuimos criados. Dado que somos un poco más adultos, con 43 años yo y 35 años ella, siempre intento sorprender a mi novia con diversas cosas. Publicar en el diario me pareció un gesto hermoso", sinceró.
La pareja, que lleva 10 meses de relación, tiene planeado casarse el primer semestre del próximo año. Debido a que a Valeska le encantó la sorpresa, Héctor no duda en repetir un gesto similar.
"Creo que no será la primera vez que lo haga, ya que a ella le encantó. Lo más probable es que pronto aparezca un nuevo mensaje, claramente diferente", finalizó.
Leer más de
Lo último de nacional
Acusando torturas y criticando al gobierno: Esta mañana volvieron los chilenos de la flotilla detenidos por Israel
Descuentos en bencinas: Estas son las 16 comunas del país en que se cobran 100 pesos menos este sábado 23 de mayo
Temblor se registra en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Mujer de 65 años fue asesinada tras ser atacada por "sujetos vestidos de negro, encapuchados y premunidos de armas blanca"
Codelco y cifra errónea de producción: Más de 6.000 trabajadores deberán devolver bonos por un valor total de US$14,3 millones
Día de los Patrimonios 2026: descubre la geología del Cerro Santa Lucía con un geotour guiado por expertos
Lo último de tendencia
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Lo último de mundo
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Explosión en mina de carbón en China deja al menos 90 muertos y 10 desaparecidos
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje