"En la camioneta creo que ya estaba fallecido": Vendedor que trasladó a joven que murió fuera del Hospital San José
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
El vendedor de La Vega, que trasladó la mañana de este sábado a un joven que terminó falleciendo a las afueras del servicio de urgencia del Hospital San José, comuna de Independencia, entregó detalles sobre cómo ocurrió el hecho.
En esa línea, el sujeto reveló que el individuo no alcanzó a ingresar al centro hospitalario, ya que "en la camioneta creo que ya estaba fallecido", dijo.
¿Qué señaló?
En conversación con Meganoticias, el vendedor que intentó auxiliar al joven relató que se encontraba "trabajando en La Vega, como lo hago normalmente, y veo a este muchacho que venía mal, con otro acompañante, y les pregunté si acaso necesitaban ayuda".
"Ahí los traje al hospital y lamentablemente la persona falleció aquí", agregó.
Respecto a cómo lucían el joven y su acompañante al divisarlos por primera vez, detalló que "venían pálidos nomás (...) yo no les veía heridas ni sangre en su cuerpo".
Posteriormente, explicó que cuando llegaron al centro hospitalario, "la enfermera, cuando salió a atenderlo, empezó a hacerle reanimación, después llegaron los médicos y dijeron que ya había fallecido".
Además, sostuvo que el acompañante del fallecido iba diciendo "'que no quería que se muriera', y cosas así... No dijo nada de quien lo atacó, ni nada de eso, venía preocupado por su amigo".
¿Qué se sabe del hecho?
Según información preliminar, el joven habría fallecido producto de sus heridas, tras presuntamente haber recibido un balazo, en circunstancias que aún se desconocen.
De momento, la Policía de Investigaciones no se ha referido a este hecho, y por instrucción de Fiscalía, el Hospital tampoco ha emitido declaraciones.
Leer más de
Lo último de nacional
Diego Schalper apunta a Kaiser y Boric por reforma de seguridad: "No entiendo a los líderes dedicados a comentaristas externos"
Minsal amplía alerta sanitaria a Tarapacá y Antofagasta por efectos del sistema frontal
En prisión preventiva dos acusados de disparar contra edificio de la Municipalidad de Coquimbo
Dan de baja a cuatro carabineros por presuntos vínculos con el narcotráfico en La Granja
¿Se viene el "Arena Renca"? La comuna e inversionistas privados preparan el recinto para conciertos más grande de Chile
Carabineros confirma investigación tras denuncia de obligar a estudiantes a desvestirse durante procedimiento en colegio de Chiloé
Lo último de tendencia
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Luis Jiménez confirma haberle sido infiel a Gala Caldirola con Coté López: "Engañé a una persona que amo profundamente"
Gala Caldirola rompe el silencio tras supuesto quiebre e infidelidad de Luis Jiménez: Mauricio Pinilla le envió mensaje
Fonda "Corazón de Chile" en Ñuñoa: Estos serán los artistas y precios del show
"Mi objetivo nunca estuvo en un peso determinado": Christell revela los cambios físicos que vivió durante su embarazo
Estuvo en junio en el norte: Pareja de Alexis Sánchez compartió mensaje en apoyo a afectados por el temporal en Tocopilla
"Voy a morir con las botas puestas": José Antonio Neme respondió con dureza a quienes lo acusan de doble moral
Lo último de mundo
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética