Mecheros fueron sorprendidos con carne y mercadería en su ropa interior
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Guardias de un supermercado de la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana, frustraron un robo cometido por jóvenes mecheros al interior del recinto, cuando la banda intentaba escapar.
En la instancia, personal de seguridad los retuvo en la salida y les exigió que entregaran todos los artículos sustraídos, pero no se imaginaban con la sorpresa que se encontrarían.
Guardaban mercadería en la ropa interior
Un video viralizado en redes sociales da cuenta del hecho, en el que se ve el actuar de los delincuentes al momento de ser encarados por los guardias.
En las imágenes se ve a una mujer, que llevaba puesto un vestido, sacar desde su ropa interior lo que parecen ser algunas prendas de vestir.
Segundos después, ella y otros individuos se retiran del lugar a paso lento, mientras son observados por los guardias.
Robaron hasta carne
Luego, otro trabajador encargado de la seguridad que se encontraba en el exterior, logra quitarle a un miembro del grupo lo que parece ser carne sellada al vacío.
Cabe destacar que en el video no se observa un actuar violento de ninguna de las partes involucradas, más allá del delito cometido.
Desde Carabineros informaron que no se tienen antecedentes del hecho, ya que a los mecheros se les dejó salir del supermecado y no fueron detenidos.
Leer más de
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)