DiDi Foods anuncia su salida de Chile: Estará disponible hasta agosto
- Por Cristóbal Fuentes | Aton
¿Qué pasó?
El servicio de delivery, DiDi Foods, anunció su salida de Chile luego de estar disponible hace un poco más de un año e informó que seguirán operando hasta principios de agosto.
Sin embargo, indicaron que los servicios de DiDi Express, DiDi Taxi y DiDi Entrega seguirán operando en el país.
DiDi Food funcionará hasta agosto
Mediante una declaración, la empresa detalló que "luego de un periodo de análisis; y con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a los chilenos, DiDi ha decidido enfocar sus recursos en fortalecer la propuesta de valor de los servicios de movilidad y desactivar la aplicación DiDi Food en Chile el 7 de agosto".
En esta línea, y debido a que se mantienen las aplicaciones de transporte, manifestaron que "estamos seguros de que nuestros servicios de movilidad seguirán teniendo un impacto positivo en la vida de las personas de la región".
Se mantienen las apps de movilidad
"Todos los usuarios que estén activos podrán seguir usando su cuenta en la app de movilidad, así como en el crédito en sus billeteras; los reembolsos también estarán disponibles", complementaron.
Por último, Didi reafirmó su compromiso "con los usuarios chilenos y con las comunidades donde está presente sigue firme. Miles de usuarios conductores han recorrido más de 576 millones de kilómetros usando la app y han generado ganancias de manera flexible e independiente, con la oportunidad de generar el equivalente a 3 sueldos mínimos al mes, conduciendo un promedio de 8 horas diarias".
"Didi quiere seguir haciendo historia y acompañar a los chilenos por los miles de kilómetros de calles y caminos con Didi Express, Didi Taxi y Didi Entrega, servicios de movilidad y de envío de paquetes de un lugar a otro, con tarifas accesibles, transparentes, y llegando seguros a sus destinos", añadieron.
Lo último de nacional
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Lo último de tendencia
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas