Clientes compraron celulares iPhone 14 Pro Max a 54 mil pesos en el CyberDay y se los cancelaron
- Por Diego Alonzo
El CyberDay 2023, al igual que sus versiones anteriores, destacó por las ofertas en productos de tecnología, sobre todo, en celulares, cuyos precios disminuyeron en comparación a lo que podemos ver durante el año.
Sin embargo, cibernautas chilenos jamás pensaron que uno de los teléfonos de alta gama más apetecidos tendría un descuento tan abrupto en una tienda.
Se trata del iPhone 14 Pro Max, que fue vendido por Lider.cl a $53.990, siendo que su valor supera el millón de pesos en el mercado.
Usuarios compraron el celular
En un principio, algunos pensaron que se trataba de una broma o una oferta falsa. Sin embargo, varias personas lograron comprar el producto en el sitio web.
No obstante, los mismos usuarios que hicieron la compra, a través de redes sociales, hicieron un reclamo al darse cuenta que la empresa les anuló la transacción y que, por lo tanto, al parecer, no iban a recibir el costoso teléfono.
Los reclamos en redes
Una de las clientas afectadas, llamada Fran (@fraan_q en Twitter), reclamó hace unos días por esta misma vía al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), debido al problema que tuvo en la compra.
"Están pasando a llevar la Ley del Consumidor aludiendo información errónea y que induce a aceptar lo ofrecido", señaló la cibernauta.
Tres días después, ella misma publicó una actualización de su situación y afirmó que recibió una respuesta por parte de la tienda y que el "pedido será entregado bajo las mismas condiciones de compra".
Pero este no fue el único caso, ya que en los últimos días trascendió en la prensa nacional lo que le ocurrió a un hombre que compró siete iPhone 14 Pro Max en esta misma tienda, la cual más tarde le anuló la compra.
Ante estos hechos, Walmart aclaró que hubo un "error involuntario y técnico" y que procedió a ponerse en contacto con las personas afectadas y así ofrecer una solución.
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas