Dueño de distribuidora relata violento robo a su local en Peñaflor: "Fue un momento de mucho terror"
- Por Vladimir Núñez | Diego Ponce
¿Qué pasó?
Un grupo de cuatro sujetos armados perpetró un violento asalto contra una distribuidora ubicada en la avenida Malloquito, comuna de Peñaflor.
Al respecto, Pablo, dueño del local establecido, quien fue víctima del asalto junto a su familia, relató cómo se desarrolló este, y aseguró que "entraron con mucha disposición de querer hacer daño".
"Fueron muy violentos"
En conversación con Meganoticias, Pablo comenzó explicando que "la situación en la que nos presentamos hoy en día en nuestra comuna, no se aleja de la realidad en la que se vive hoy en Santiago. Nosotros estamos viviendo hace muy poco tiempo dentro de la comuna de Peñaflor, este es el segundo asalto que nosotros vivimos".
Pese a lo anterior, sinceró que un asalto "de estas características no lo habíamos vivido, porque ayer fueron muy violentos, entraron con mucha disposición de querer hacer daño".
"Se encontraba mi esposa, mi hermano que es menor de edad, se encontraba una persona que trabaja junto a nosotros", agregó.
Posteriormente, detalló que "nos pillaron de improvisto porque hay un sujeto, el cual se baja del vehículo, que empieza a hacer preguntas porque nos ven dentro del local (...) le avisa a estos gallos (los otros involucrados). Ahí fue cuando nos apuntalan, nos tiran al suelo".
"Fue un momento de mucho terror", recalcó.
Revisa el despacho completo
Lo último de nacional
Subasta aduanera del 13, 14 y 15 de octubre: Estos son los lotes disponibles y así puedes participar
Corte Suprema remueve a otros cuatro jueces por viajar al extranjero con licencia médica: Ya son 15 los expulsados
Presidente Kast presenta nuevo proceso para certificación de discapacidad
Aerolínea nacional retoma la ruta Santiago-Caracas: Revisa los horarios y cuándo empieza a operar
Famosa marca arreglará ropa de forma gratuita el 7 de octubre: Así puedes participar de la campaña
Diputado Alessandri pide reponer programa "Yo elijo mi PC": "Hoy día un computador no es un lujo"
Lo último de tendencia
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
Lo último de mundo
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando