Acusan a exchica reality de millonarias estafas: Prometía sacar a perros del país a cambio de altas sumas de dinero
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La exchica reality Casandra "Cass" Zamorano es acusada de haber perpetrado millonarias estafas a través de su negocio "La dogtora", en el cual ofrece trasladar en avión a perros desde Chile a distintas partes del mundo a cambio de grandes sumas de dinero.
De acuerdo a un reportaje emitido en "Mucho Gusto", son numerosas familias las que han realizado denuncias en contra de este negocio, el cual mantendría una deuda cercana a los 11 millones de pesos.
Denuncias contra "La dogtora"
A través de sus redes sociales, Zamorano mostraba los servicios que ofrecía y explicaba cómo concretaba estos mismos, mostrando videos suyos viajando con perritos en cabina de avión, en un acto que se denominaba "traslado de mascotas VIP".
Sin embargo, "La dogtora" es acusada de deber casi 11 millones de pesos entre diferentes clientes, a quienes no les ha entregado el servicio por el cual pagaron.
"Después que uno le paga, ella desaparece"
Camila Moya, una de las afectadas que denunció a "La dogtora" por estafa, pagó 4.150.000 pesos a Casandra para que trasladara a su perrita Dominga en cabina a Ohio, en Estados Unidos, lo que incluía comprar los pasajes y hacer todos los trámites del proceso, sin embargo, el viaje que estaba planificado para el 21 de abril, jamás se concretó.
Al respecto, Camila señaló que "yo le pagué a Casandra para que me trajera a mi perrita (Dominga) a Estados Unidos, y hasta el día de hoy, ella nunca realizó el traslado".
"En redes sociales, Casandra tiene publicidad de que hacía traslados de mascotas en cabina, tenía muchas fotos de mascotas en cabina, por eso yo llegue a Casandra (...) y dije 'la voy a contactar'", relató la afectada.
"Ahí fue cuando le escribí, fui a su consulta y me contó sobre los servicios. Pero después de que uno le paga, ella desaparece", enfatizó Camila.
Las evasivas de Casandra
Además, la afectada explicó que "insistentemente le envié todos los días correos para poder elegir los pasajes de la Dominga, y que ella los comprara, y el día 20 de abril, a las 17 horas, me comenta que la Dominga no va a poder viajar porque el papel del SAG no estaba listo".
Luego de esto, Casandra cambió en cuatro oportunidades las fechas del viaje, mientras que para Camila le era cada vez más difícil comunicarse con ella. "Yo le mandé whatsapps, le mandé por redes sociales, le mandé correos (...) después me di cuenta de que en las redes sociales estaba subiendo historias. Ahí yo me di cuenta que cuando ya no me llamó, dije: 'Ok, Casandra me doy cuenta de que Dominga no va a viajar'".
Debido a que el servicio no fue concretado, la mascota de Camila quedó temporalmente al cuidado de sus padres, María Isabel y Luis, quienes día a día siguen los pasos de Casandra en redes sociales, esperanzados en poder recuperar el dinero que le arrebató a su hija.
Revisa el reportaje completo
Leer más de
Lo último de nacional
Los descarados chats del alcalde de Coihueco acusado de acoso sexual: "Este tipo de personas no aceptan un no como respuesta"
Dueño de empresa frustra robo a escopetazos en Quinta Normal: Dos delincuentes resultaron heridos
Asistente de educación atacada en Calama salió de riesgo vital: "Se mantiene en estado delicado"
Temblor se registra en el norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Seguidilla de temblores en la zona central: Reportan más de 20 sismos durante la noche en el límite entre Valparaíso y O'Higgins
Temblor se sintió en el norte del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
"Si escribiera todo...": El comentario de Luis Jiménez a Gala que generó reacciones en redes
El nuevo negocio que Nicolás Massú suma a su amplio portafolio de inversiones
Se realizó una intervención estética: El antes y después de la actriz Denise Richards
Lo reveló en entrevista: Este es el verdadero motivo por el que Joche Bibbó terminó con Dominique Gallego
Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López, triunfadora de Rojo hace 21 años
"Muy chica para hacer fuerza": Publicación de Cristián Sánchez de su hija haciendo ejercicio generó debate entre seguidores
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
Lo último de mundo
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Irán lanza drones y misiles tras ultimátum de Trump y eleva tensión en Medio Oriente
Artemis II avanza sin ajustes rumbo a la Luna: La nave Orión ya superó la mitad del viaje
"Antes de que el infierno se desate": Trump da 48 horas a Irán para que reabra el estrecho de Ormuz
Caída de avión estadounidense en Irán: Régimen ofrece "recompensa generosa" por piloto que es buscado intensamente por EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien