"Necesito subirme a esa micro": Chofer deslumbra como "animador" en bus del transporte público
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Un chofer del sistema RED del transporte público en Santiago, se hizo muy popular en Internet en los últimos días, tras ser grabado y viralizado en TikTok por una usuaria, que captó como el hombre se luce como "animador" al mismo tiempo que realiza su recorrido.
El chofer "animador"
Elías Lobos es el nombre del conductor que se ha viralizado, por contar con un micrófono con el que interactúa enérgicamente, acompañado de música animada, con los pasajeros que suben a su micro correspondiente al recorrido 406, que va desde Pudahuel hasta Las Condes.
A través de su propia cuenta de TikTok, el conductor que se dedica a "animar" las mañanas de sus pasajeros, ha subido distintos registros que exhiben la forma en que interactúa con ellos como si fuera un verdadero animador en una fiesta.
A pesar a que algunos de estos videos son grabados por sí mismo, la mayoría son reposteos desde cuentas de otros usuarios que se lo han topado como pasajeros, y lo han grabado debido a lo curiosa que les ha parecido su forma de trabajar.
Reacciones de usuarios en redes sociales
Pese a lo anterior, el video que lo volvió viral fue el captado por la usuaria "@_depressed.mode" y publicado en TikTok este jueves recién pasado, el cual ya acumula más de 670 mil vistas en la plataforma.
Además, el video, que supera los 96 mil likes, ha recibido una totalidad de reacciones positivas, incluyendo usuarios que han dejado comentarios como: "Necesito subirme a esa micro"; "Imagínate vivir en Europa y perderte estas cositas"; "Te maneja, te lleva a tu destino, te anima, y todo por 700 pesos. Excelente servicio"; entre otros.
Revisa el video
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor