"Basta de política ordinaria": Rodrigo Sepúlveda emitió dura crítica a propósito de suspensión de vicepresidenta del PPD
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, emitió una dura crítica hacia la política nacional, durante la emisión del noticiero la mañana de este sábado, a propósito de la suspensión de la vicepresidenta del Partido por la Democracia (PPD).
El periodista se mostró evidentemente molesto frente a ciertas actitudes de personajes del mundo político, por lo que manifestó que debe haber un "basta de política ordinaria".
¿Qué dijo Sepúlveda?
Tras explicar el conflicto de la última semana al interior del PPD, que comenzó con los polémicos dichos de su presidenta, Natalia Piergentili, y acabó con la suspensión de la vicepresidenta del partido, Paz Suárez, el conductor empezó diciendo: "Como si sirviera pelearse por la prensa".
"¿Hasta cuándo la política es así? Basta de política ordinaria, hagan política para la gente, para el país", enfatizó 'Sepu'.
Posteriormente, explicó que "seguir utilizando los medios de comunicación para pegarse entre unos y otros, no sirve de nada".
"Si hay un partido que no tiene fuerza, que no tiene convicción, que se desarme", puntualizó, agregando que si "por el contrario, si tienen ganas de levantar el partido, levántenlo bien, desde abajo, con raíces que se unen".
"Díganse las cosas en la cara, para qué ocupan los medios de comunicación en pelotudeces. Lo que tienen que ocupar es sus fuerzas, sus ganas de salir adelante y construir un país mejor. La gente está podrida de políticos que hablen y se revienten entre ellos. ¿De qué sirve eso?", sentenció Sepúlveda.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Interpelar al canciller"
Encuesta Cadem: Kast reprueba con un 3,4 en sus primeros 6 meses de Gobierno y 41% "no espera cambios positivos"
Temblor se registra en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro?
Detienen a hombre denunciado por faenar a un perro en plena vía pública en La Pintana
Ministro Poduje tras Te Deum evangélico: "A estas alturas da lo mismo lo que pasó con el gobierno anterior"
Jaime Leyton anuncia lluvia para la semana de Fiestas Patrias: ¿Cuándo llegarían las precipitaciones?
Lo último de tendencia
"Te van a funar por esto": Raquel Argandoña confiesa que hizo terminar a Kel Calderón con un pololo por esta razón
Daniel Fuenzalida sorprende con radical cambio de look: "Limpieza general y a renovar energías"
"Debuté con mi chinita": Matías Fernández sorprende bailando cueca junto a su hija
"Que agradezca que no llevo tambores chamánicos": La destacada labor que tendrá Savka Pollak en el matrimonio de su hija en España
La casa que habita Benjamín Vicuña en Buenos Aires: Se destaca por tener amplios espacios y estar distribuida en cuatro pisos
FloyyMenor sorprende en redes al mostrar su notorio cambio físico: "Meo corte"
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Lo último de mundo
Tensión internacional: Boris Johnson viajaba en el tren anterior al que fue alcanzado por un dron ruso
Donald Trump critica las "fuerzas negativas" que quieren ralentizar la Inteligencia Artificial
Una de las renovaciones aéreas más importantes de la región: País adquiere 17 modernos aviones de combate Gripen
"Tuve una segunda oportunidad de vida": Sobreviviente de Nepal relata su odisea en un túnel inundado
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase